CMOEmpresas Eventos Internet 

La evolución de las compras por Internet Citymarket.com.ve

CMO

El Centro Tecnológico de Caracas se sumo al desarrollo de una novedosa plataforma web para atender al mercado nacional

¿Sabías que más de 6 millones de personas de Venezuela compran por Internet y que la mayoría de esas transacciones son para adquirir equipos electrónicos? Por esta razón, el Centro Comercial City Market decidió incursionar en el mundo digital y creó un novedoso portal de ventas en línea que permite a todos los venezolanos adquirir lo que necesitan al alcance de un clic.

Citymarket.com.ve, nace de la alianza entre el centro comercial City Markety varios especialistas en área de tecnología y comercio electrónico. Esta asociación hace que la plataforma cuente con un desarrollo robusto e innovador, tanto en su estructura como en diseño, que a la vez es amigable, para que la experiencia del usuario sea fácil, rápida, entretenida y, sobre todo, confiable.

Citymarket.com.ve, posee convenios con Data Crédito, que es una entidad que certifica la veracidad de la compra. Convenios con distintos bancos (como Banesco, Bancaribe, Mercantil, entre otros), para el procesamiento de las transacciones y se han implementado múltiples sistemas de seguridad como certificado SSL, encriptación de data, por mencionar algunos. También se logró una importante alianza con el grupo ZOOM para garantizar la inmediatez de los envíos a nivel nacional.

Hasta ahora, más de del 50% de las tiendas del Centro Tecnológico de Caracas City Market han sido certificadas para vender a través de Citymarket.com.ve La selección de los proveedores es fundamental para garantizar a los compradores el cumplimiento en la calidad de los productos, precios y garantías.

La experiencia… 

Citymarket.com.ve permite al usuario buscar un producto electrónico en todas las tiendas asociadas a la página, así como comparar sus atributos y precios con otras marcas. Esto garantiza que el cliente obtiene lo que desea invirtiendo lo justo en ello.

Un paso importante para adquirir un producto a través del portal, es registrarse en él. Esta simple acción permite acceder a todo el mundo de posibilidades que brinda Citymarket.com.ve. “Estimamos contar entre 50 y 100 mil registros a finales de 2014, época del año en la que la búsqueda de productos electrónicos de última generación se incrementa”, señala Isaac Casado, Co-fundador y Director de CMO.

“En cuanto a las tiendas del Centro Tecnológico City Market que quieran sumarse y formar parte de nuestro staff, para vender sus productos en nuestro Marketplace, les explicamos que es necesario certificase. De esta manera, se garantiza el respaldo del Centro Comercial por cada venta realizada a través del portal. Definitivamente, es una alianza ganadora”, destaca Casado.

Beneficios de comprar y vender a través de Citymarket.com.ve

Para los usuarios registrados, comprar a través de Citymarket.com.ve les asegura la adquisición de productos de calidad, al mejor precio del mercado, a través de la búsqueda especializada; contando con múltiples plataformas de pago, envío seguro e inmediato, y con el respaldo del Centro Comercial.

“En cuanto a las tiendas certificadas, formar parte de Citymarket.com.ve les permite crecer y tener mayor alcance publicitario de sus productos; mayor alcance en cuanto a que pueden llegar a ciudades que de otra manera no podrían, además de que cuentan con la garantía de pagos rápidos y seguro por ventas realizadas; a la vez que le genera a los vendedores beneficios que se verán reflejados en su productividad e ingresos”, explicó Ignacio Salvatierra, Co-Fundador y Director de CMO.

Otra parte importante de este sistema de ventas es que se cuenta con el servicio del Grupo ZOOM para la entrega de los productos adquiridos en Citymarket.com.ve. De esta manera, se brinda seguridad en los envíos, cumplimiento en los tiempos de entrega, y un servicio gratis para todo el territorio nacional.

Definitivamente, Citymarket.com.ve llegó para convertirse en la nueva manera de adquirir productos tecnológicos en Venezuela, sin importar dónde ni cuándo. La experiencia será como comprar en las tiendas del Centro Comercial City Market, pero desde la comodidad de su hogar u oficina; contando además con la garantía de estar adquiriendo un producto de calidad y la seguridad que ofrece el mayor Centro Tecnológico de Caracas.

Más información:

TW e Instagram: @CityMarketWeb

Facebook: CityMarketWeb

WEB: http://citymarket.com.ve

Correo: hola@citymarket.com.ve

Teléfono: (58) 0212 283-1051

Related posts

Deja un comentario