Maracaibo - BODBancos Finanzas 

B.O.D. registró el mayor crecimiento en captaciones del público entre los bancos privados

Maracaibo - BOD

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizó septiembre con un total captaciones del público de Bs. 126.782 millones, cifra que  representa un crecimiento mensual en valores absolutos y relativos de Bs. 6.890 millones y 5,7%, respectivamente, siendo el mayor crecimiento registrado entre los bancos de capital privado. Participa con una cuota de mercado de 7,2% del total banca universal y comercial.

Es importante resaltar que los depósitos recibidos por el B.O.D. bajo la modalidad de cuentas corrientes (depósitos a la vista), muestran en septiembre un incremento mensual de 6,4%, equivalente a Bs. 5.494,4 millones, siendo en valores porcentuales el más alto entre los 10 bancos líderes de este rubro, correspondiente a la banca privada.

Los depósitos a la vista representan en el B.O.D. el 71,6% del total de sus captaciones del público. Su crecimiento es producto de una buena gestión, resultado de un recurso humano cada vez más identificado y preparado para dar un servicio óptimo, que genere confianza y seguridad a los clientes de la institución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?