SiragonDeporte Eventos 

Síragon presente 6ta. edición de la Carrera 7K y Caminata 5K de UNICEF

Siempre atenta al desarrollo y bienestar de la población venezolana, esta reconocida marca patrocina la iniciativa en pro de los derechos del niño 

Venezuela, 25 de octubre de 2014.- El domingo 23 de noviembre UNICEF realizará la Sexta Edición de la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato, en el marco de los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, la cual contará con el patrocinio de la prestigiosa marca venezolana Síragon.

Los fondos recaudados por este evento, que tendrá lugar en Caracas, serán destinados a apoyar las acciones de UNICEF y sus aliados en Venezuela para prevenir y eliminar la violencia hacia niños, niñas y adolescentes.

Este patrocinio se enmarca dentro de las múltiples acciones sociales que de manera sostenida desarrolla esta destacada empresa que, a lo largo de su trayectoria de más de casi dos décadas, ha contribuido a mejorar la calidad de vida en comunidades de Carabobo y otros estados del país a través de la Fundación Síragon, que promueve e impulsa programas que integran  su cultura y valores corporativos.

En relación a esto, Passam Yusef, fundador y presidente de Síragon, comenta: “Para nosotros es muy importante apoyar iniciativas como la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato de UNICEF. El deporte y la vida sana son pilares del desarrollo social. No podemos producir y vender sin preocuparnos por el bienestar de nuestros vecinos y amigos. No queremos ser conocidos tan solo como una empresa creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, líder en ese sector en el país, sino como una organización socialmente responsable. Esta carrera, en pro de los derechos del niño, refleja nuestra vocación y compromiso con la sociedad venezolana”. 

Acerca de Síragon

Síragon, empresa líder en el sector de producción de equipos de alta tecnología y electrodomésticos, orientada a producir Tablets, Smartphone, Laptops, All in one, PC de escritorio, televisores, aires acondicionados, entre otros equipos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?