Eventos Telecomunicaciones 

Movistar presenta el Segundo Festival de Cantautores: Generación 21

Volante Festival de Cantautores

Con lo mejor de la música alternativa en Venezuela

Caracas, 29 de octubre de 2014.- Con el objetivo de impulsar iniciativas de apoyo al talento nacional, Telefónica | Movistar, en su décimo aniversario, sigue retribuyendo a la comunidad con el auspicio del Segundo Festival de Cantautores: Generación Siglo 21, que tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre, a partir de las 6 p.m. en el Centro de Arte El Hatillo, con la participación de ocho artistas venezolanos, divididos en dos grupos de cuatro.

Este festival, organizado por Ladosis, brinda un espacio para que los artistas de esta generación demuestren su atrevimiento en el ámbito musical, pues en los últimos años, diferentes músicos han incursionado en los géneros de indie pop, folk – rock, rock de autor, canción de raíz folclórica y hasta en el electro pop, con propuestas únicas e innovadoras para el público venezolano.

1 de noviembre  

Boston Rex, bajista y vocalista esporádico de la reconocida banda de rock venezolano, Tomates Fritos, en esta ocasión le demostrará al público sus dotes como cantante y su contribución en la agrupación, que en diferentes oportunidades ha viajado por todo el país, dejando claro que Puerto La Cruz es una ciudad de sonidos distintivos.

La Clem De La Clem, es una agrupación liderada por la guitarrista, cantante y compositora, Clementina Francisco, quien desde hace unos años ha incursionado en el género del rock de autor, fusionándolo con el blues e indie pop. Para la primera noche del festival expondrá todo su talento y energía en el escenario del anfiteatro.

El cantautor caraqueño Carlos Angola, tiene ya tres discos grabados donde ha utilizado herramientas tecnológicas que le proporcionan un sonido único al formato de la canción, entre ellos la más reciente producción, Poptimista.

La versátil cantautora caraqueña, Laura Guevara, presentará junto a su banda un repertorio fusionado entre el pop, la cumbia, el rock steady, el swing, ritmos afro venezolanos, entre otros. La joven artista en poco tiempo ha tenido un notable crecimiento en el mundo de la música, lo que la ha llevado a presentarse en distintos escenarios, por lo que en esta oportunidad deleitará a todo el público asistente con sus increíbles mezclas musicales.

2 de noviembre  

Andrea Lacoste, es una joven cantautora que ha desarrollado una propuesta con distintos géneros de la música, como el indie pop, la electrónica y el folk intimista, cantando en diferentes idiomas. Hace un año, editó su primer disco y recientemente lanzó un nuevo videoclip, por lo que esta será una gran oportunidad disfrutar de todo su talento en el segundo día del festival.

La agrupación Domingo en Llamas, cuenta con el cantante, guitarrista y hasta poeta, José Ignacio Benítez, quien también ha participado en proyectos como El Regaño y Monsalve y Los Forajidos. José Ignacio, es uno de los letristas más profundos y particulares del país, y la segunda edición de Cantautores lo trae en vivo para el disfrute de los asistentes.

La valenciana Marianne Malí, es la cantautora y la principal compositora de la banda de pop – rock Mochuelo. La ganadora del Festival Nuevas Bandas en 2006, promete sorpresas para su presentación que va desde su incursión en el Swing y el Pop Jazzeado, que incluye metales y bailarinas, lo que será una buena oportunidad para disfrutar de su show.

Octavio Suñé, es el cantautor con más trayectoria a presentarse en el festival, pues se dio a conocer en los años 90 con la agrupación La Nave. En este siglo 21, comenzó a presentarse como solista con el disco, Esto Ya Lo Soñé Mañana. Recientemente lanzo un nuevo álbum, y en esta nueva edición del festival estará presentado temas de su nueva producción junto a su banda.

Las entradas para la Segundo Festival de Cantautores, están disponible en el portal web www.ticketmundo.com Para más información: Facebook: LaDosis, Twitter: @revistaladosis, Instagram: @revistaladosis

Con el apoyo de Telefónica | Movistar en su décimo aniversario, el Festival de Cantautores regresa una vez más para ofrecer espacios con lo mejor de la música nacional para el disfrute de los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?