SAPEducación Eventos Software 

SAP ofrece capacitación world class para jóvenes en Latinoamérica

La compañía convoca a profesionales de la región para que se capaciten en SAP Academy y amplíen su horizonte profesional.

SAP convoca a jóvenes profesionales latinoamericanos para que participen de SAP Academy, un programa de capacitación que ofrece entrenamiento, habilidades y experiencias necesarias para acceder a posiciones comerciales dentro de la propia empresa. La capacitación es dictada por ejecutivos y expertos de la compañía, tiene una duración de nueve meses de los cuales tres se realizan en California, Estados Unidos.

A fines de octubre se estará graduando la primera promoción, de la que participan tres estudiantes de Brasil y tres de México. En la próxima edición se espera incluir 27 estudiantes de América Latina, sumando también representantes de Colombia, Chile, Perú y Argentina.

La entrada de los miembros de la Generación Y (o “del milenio”) a las fuerzas laborales genera un fuerte impacto en las estrategias corporativas. Atenta a esta tendencia, SAP contrata y prepara cada vez más millenials, debido a que son la primera generación nacida en la época de los dispositivos móviles, quienes marcan tendencia en materia de consumo y experiencia del usuario en el plano de las aplicaciones y, como tales, los que propician la creación de aplicaciones más amigables. Además, de esta manera la compañía se coloca un paso adelante: se espera que, en 2025, los millenials ocupen el 75% de los puestos laborales, tanto en el sector público como en el privado.

La propuesta de SAP Academy busca alcanzar a la Generación Y: apela a técnicas innovadoras en materia de enseñanza, propone una carrera significativa y no un mero puesto laboral y propicia el acceso a una empresa con todas las características que los millenials aprecian: sustentabilidad, innovación, tecnología.

“SAP puso su foco en capacitar y contratar millenials en todas sus líneas de negocios, en especial en ventas”, señaló Mark Crofton, Vicepresidente Global de SAP Academy. “Es un talento joven que nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, crear aplicaciones con las últimas herramientas de desarrollo y venderles a los clientes de nuevas maneras”, concluyó.

El perfil buscado es el de estudiantes avanzados o graduados con no más de 2 años de experiencia, con perfil comercial (estudiantes de Ingeniería Comercial, Administración o Marketing) y dominio avanzado de inglés.

Para más información o aplicar a la SAP Academy, haga clic aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?