Pecados CapitalesTV 

Infinito se impregna de magia, pasión y mucha diversión

Pecados Capitales

En noviembre, la mejor programación estará en este canal: un ilusionista que dejará boquiabierto a quien ose desafiarlo, cómicos episodios de la vida común capturados con una cámara de video y el despliegue de sensualidad de Brad Pitt, uno de los actores más famosos del mundo. 

Caracas, noviembre de 2014. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta al bromista más divertido de la televisión en EFECTO CARBONARO, las imágenes de las situaciones más ridículas e inverosímiles en LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO y, para finalizar, todo el encanto del talentoso y guapo Brad Pitt, a la cabeza de tres de sus más destacados trabajos en MIÉRCOLES INFINITO.

Comenzamos con EFECTO CARBONARO, todos los miércoles a las 9:30 pm. Michael Carbonaro es un mago de función, pero un payaso de profesión. En cada programa, Michael realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, quienes se ven envueltos en cámaras llenas de sorpresas. Una explosión de reacciones que combina admiración, sorpresa y alegría como partes esenciales de un programa imprevisto y divertido. Acá las situaciones ordinarias se convierten en ilusiones asombrosas, donde los afectados no sabrán cómo fue posible lo que les acaba de suceder y los televidentes dudarán de sus ojos una y otra vez.

Luego, los jueves y viernes a partir de las 12:40 am aterriza en la pantalla de INFINITO LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO, un programa en el que la estupidez es llevada a su punto máximo mientras las carcajadas van creciendo tras las situaciones mostradas en la pantalla. Las historias son tan ridículas como reales, y son protagonizadas por conductores temerarios, bandidos no muy astutos y, naturalmente, gente del común que se pasó de copas. Donde haya un riesgo innecesario o una proeza truncada estarán nuestras cámaras para registrarlo todo.

Para coronar el mes, presentamos MIÉRCOLES INFINITO, una destacada selección de tres películas protagonizadas por el codiciado y talentoso galán de Hollywood Brad Pitt. Todas se exhibirán a la 1:30 am. 

Arrancamos el miércoles 12 cuando el experto detective Somerset y el joven Mills inician una investigación sobre un caso de asesinato en serie motivado por el patrón de los siete pecados capitales: la gula cobra a su primera víctima, ya que un hombre obeso es obligado a comer hasta morir de una hemorragia interna. Los otros crímenes se suceden mientras la dupla intenta desenmarañar la mente del psicópata. LOS SIETE PECADOS CAPITALES cuenta con Morgan Freeman y Kevin Spacey en su elenco y la dirección estuvo a cargo de David Fincher.

El 19 de noviembre disfrutaremos de un hermoso caso de amor con EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Basada en la obra de F. Scott Fitzgerald, relata la inverosímil situación de vida de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que, contrariando el curso natural, con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo. Film que fue nominado a 13 premios de la Academia. Esta adaptación cinematográfica fue dirigida, al igual que el anterior, por el ganador del Oscar David Fincher.

El miércoles 26 cerramos este especial con la recordada LEYENDAS DE PASIÓN, una película basada en la novela que en 1979 escribió Jim Harrison. Protagonizada por Pitt, Anthony Hopkins y Julia Ormond, entre otros, el film ganó un premio de la Academia a la mejor fotografía. Narra el tramo que comprende entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30, siguiendo todo lo que ocurre en la familia Ludlow y sus tres hijos, incluyendo la disputa de los hermanos por el mismo amor.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.  

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

Relacionados

Deja un comentario