Empresas Eventos 

¡Wendy´s ahora es mejor!

Ahora es mejor

La casa de hamburguesas llega con nuevas noticias

La reconocida cadena de comida en servicio rápido vive un interesante proceso de transformación tras cambiar de propietarios y replantea su visión estratégica y operativa con miras a unirse al proceso que mundialmente experimentó la marca.

La compañía ha sido adquirida por el Grupo de inversionistas Invergil, encabezado por Carlos Gil. A esto se le suma la incorporación a la empresa de Roberto Alvarado, como nuevo director general de Wendy´s Venezuela.

Este nuevo equipo llega con una apuesta innovadora que centra sus acciones en ofrecer una experiencia de marca al consumidor, gracias a un concepto integral en proceso que brindará espacios perfectamente acondicionados y acogedores, a un equipo humano dinámico, gentil y comprometido, que haga de los sabores emblemáticos de Wendy´s su mayor capital, por eso su más reciente campaña y cambio de imagen afirma “Wendy´s ahora es mejor”.

“La meta como parte de la nueva directiva es manejar una excelente marca de manera diferente. Wendy´s no solamente es mejor en Venezuela, sino en todas partes del mundo. Somos unas de las compañías que ha mejorado la filosofía de atención al cliente de una forma impresionante, por esta razón tenemos grandes expectativas para el próximo año en términos de propuesta gastronómica, servicio al cliente y ambientación”, expresó Alvarado.

Entre las prioridades de la familia Wendy´s se encuentra la calidad en atención al cliente. “Nuestro foco está orientado al trato que les damos a nuestros consumidores en los restaurantes. Trabajamos para que cuando visitan Wendy´s no sólo la comida sea deliciosa, sino para que se queden con el deseo de regresar. Para ello velamos por nuestros valores de marca: hacer lo correcto, tratar a todos con respeto, calidad es nuestra receta”, indicó Vanessa González, gerente de marca en Wendy´s Venezuela.

Próximamente la marca impulsará una campaña de autoservicio para seguir brindando excelentes opciones a los venezolanos. Así como la inauguración de más tiendas a nivel nacional y remodelaciones continuas de las ya existentes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?