Eventos TV 

TNT y El Ojo de Iberoamérica, unidos para celebrar el talento iberoamericano #ElOjoTNT

El canal de Turner y El Ojo conforman una profunda alianza que se verá reflejada en el auspicio del Premio del Público, y en la emisión de contenidos exclusivos.  

TNT, una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe, propiedad de Turner Broadcasting System Latin America, y El Ojo de Iberoamérica, festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, anuncian su alianza estratégica (partnership) para la edición 2014 del tradicional evento con sede en Buenos Aires, Argentina.

El XVII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de noviembre en el Hilton de Buenos Aires. Serán tres días de creatividad y de reconocimiento a las mejores ideas, profesionales y empresas, con la participación de los más brillantes pensadores y creativos de la comunicación en Iberoamérica y el mundo.

Por su parte, TNT sostiene un lugar preferencial por brindarle en exclusivo a la audiencia latinoamericana los principales eventos de la industria del entretenimiento, incluyendo premiaciones como los Oscar®, los Golden Globe Awards®, los Grammy® y Latin Grammy®, y Miss Universo.

Como parte de este acuerdo, TNT será sponsor de la 17° edición de El Ojo de Iberoamérica. En tal carácter, auspiciará una nueva categoría de premiaciones: el Premio del Público, el cual distinguirá a los mejores comerciales televisivos en cinco sub-categorías. La intención de este lauro será destacar que la mejor creatividad no es exclusiva de las grandes películas de Hollywood, sino que también se manifiesta en la Publicidad iberoamericana. El voto del público se gestionará a través de la página web ElOjoTNT.com.

Luciana Rodrígues, Vicepresidente, Innovations de Turner Broadcasting System Latin America, comentó: “Es una enorme satisfacción para nosotros sumarnos con nuestro canal TNT a esta nueva edición de El Ojo, referente absoluto en la región en cuanto a publicidad, creatividad y comunicación. Esta es una oportunidad única para ambas partes de celebrar y premiar al talento iberoamericano como nunca antes, brindándole un lugar destacado al público para dar a conocer sus preferencias”, y agregó: “TNT es el canal que ofrece los más respetados y espectaculares eventos de la industria, por lo que la asociación con El Ojo maximizará las potencialidades de cada uno”.

En tanto que, Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica, comentó: “El Ojo es el quinto premio en Publicidad en el mundo, y el más grande en Latinoamérica. Reúne no solo los mejores y más premiados proyectos en la región, sino que también integra a clientes y profesionales que llevan su creatividad más allá de los límites. La alianza con TNT nos permite potenciar nuestro enfoque hacia las grandes historias dentro de la Publicidad, aquellas que han captado la atención del público, y que por supuesto merecen ser celebradas”. www.ElOjoTNT.com

Sobre TNT Latin America

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

Sobre El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 17 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, y el reconocimiento a través de sus Premios a los mejores trabajos, profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Relacionados

Deja un comentario


Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_info() in Unknown on line 0

Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_contents() in Unknown on line 0