Eventos RSE 

McDía Feliz superó meta de venta de Big Mac a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela

Mc Feliz

Celebrado el 14 de noviembre en todo el país

La 13ª edición del McDía Feliz realizada este año en Venezuela superó la meta de venta del Big Mac, asegurando así la operación, mantenimiento y ampliación del albergue, donde más de 4.300 familias se han alojado en 9 años desde su fundación 

Caracas, noviembre de 2014- El respaldo de los clientes, proveedores, aliados y amigos permitieron que el pasado viernes 14 de noviembre el McDía Feliz se convirtiera en una auténtica fiesta para superar en 13% la meta de Big Mac vendidos en beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela.

María Teresa Cedeño, Gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, expresó: “Cada uno de los restaurantes del país se vistió de colores, ánimo y entusiasmo para hacer posible los recursos que en 2015 nos permitirán atender a 600 familias y seguir siendo su “hogar lejos de casa”.

Durante 9 años la Casa Ronald McDonald, ubicada al lado del Hospital San Juan de Dios, en Valle Arriba, Caracas, ha brindado hospedaje, traslado y soporte a más de 4.300 familias de distintas partes de Venezuela, cuyos hijos requieren atención médica especializada en los principales hospitales de Caracas.

Gracias a lo recaudado en el McDía Feliz, la Casa será ampliada a 24 habitaciones, y se remodelarán las áreas de cocina y lavandería.

Más sonrisas

El carisma, colaboración y ánimo de: Caterina Valentino, Mariela Celis, Eduardo Rodríguez, Karen Bitton, Greisy Mena, Luisa Cristina Núñez, Noliyú Rodríguez, José Rafael Guzmán, Víctor X, Nelson Nuñez, Bobby Comedia, Endrina Yépez, Hernán Hernández, las chicas de @Cafeparamamas; Carla Candia (@agobiosdemadre), Gustavo Pierralt, y muchas más personalidades y artistas permitieron convertir un Big Mac en una sonrisa.

“Gracias a todos los colaboradores y gente solidaria fue posible lograr el objetivo en pro de la Casa y junto a los empleados de McDonald´s a escala nacional, cambiar miles de Big Mac por sonrisas”, expresó Cedeño.

El McDía Feliz es una jornada benéfica que se realiza por un día en muchos países de Latinoamérica. Este año se celebró en Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Aruba, Guadalupe, Martinique, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago y México.

Los fondos recaudados, han servido para la construcción y mantenimiento de Casas Ronald McDonald en diferentes ciudades de América Latina, construcción de salas familiares, ambulatorios, salas de quimioterapia, unidades de trasplante de médula ósea y apoyo a diferentes centros de atención médica infantil especializada, entre otros proyectos a beneficio de niños y adolescentes.

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar infantil.  RMHC tiene presencia en 62 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 345 Casas Ronald McDonald, 202 Salas Familiares Ronald McDonald y 52 Unidades Pediátricas Móviles Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 9 millones de niños al año.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?