Bancos Eventos RSE 

Banesco inicia digitalización de sus libros para el disfrute de todos los interesados

banesco libros digitales

Las publicaciones podrán descargarse, por ahora,  en el Blog de la entidad financiera. Están disponibles en versiones .PDF, .MOBI y .EPUB

Banesco Banco Universal puso a disposición del público las versiones digitales de los libros “Detrás del Mito. La Independencia de Venezuela 200 Años después”  y “Simón Díaz. Obra Musical”. El material, que está disponible, por ahora, en el Blog de la entidad financiera (http://blog.banesco.com/rse/), se puede descargar directamente a las computadoras o dispositivos móviles en formatos .PDF, .MOBI y .EPUB.

El libro “Detrás del mito. La Independencia de Venezuela 200 años después” reúne los ocho ensayos más destacados en el concurso organizado por Banesco en el año 2010 a propósito del Bicentenario del 19 de abril de 1810.

Para descargar el libro se puede acceder al link: http://ow.ly/ED1Fh

Por su parte, “Simón Díaz. Obra musical” recoge las partituras de conocidos éxitos del Tío Simón como “Caballo viejo”, “El loco Juan Carabina”, “Mi querencia”, “El Niño Jesús llanero”, “Mercedes”, “Tonada de luna llena” y “Qué vale más”, entre otros. Fueron incluidos los distintos géneros musicales que Díaz interpretó como la tonada, el pasaje, el joropo, el merengue, el vals y el bolero.

Para descargar esta publicación se puede acceder al link: http://ow.ly/ED0Nj

Una vez que se ingresa al Blog Banesco, se hace clic en el tipo de archivo con el que se descargar la publicación.

«Tenemos más de una década apoyando distintas iniciativas editoriales, ya sea propias o como patrocinantes. En los últimos 12 años Banesco ha publicado por iniciativa propia 17 libros, entre los que podemos mencionar la Colección «70 años de…» dedicada al periodismo; «Gente que hace escuela» o «El lenguaje de los diablos». Además, hemos patrocinado 86 títulos, entre los que destacan los de la Colección Papiros de la Editorial Equinoccio de la Universidad Simón Bolívar», dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

La ejecutiva señaló que estos dos libros son los primeros en digitalizarse aunque progresivamente se incorporarán otros títulos de la Colección Banesco, que también estarán disponibles para todos los interesados de manera gratuita.

Sobre Banesco 

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la calificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?