KingstonAlmacenamiento Electrónicos Eventos Vida Geek 

Kingston permite a sus usuarios capturar la acción con el doble de memoria

Las capacidades se duplicaron en las tarjetas microSDHC, microSDXC; SDHC/SDXC

Fountain Valley, CA – 28 de noviembre de 2014 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer hoy un poderoso dúo en almacenamiento con capacidades mejoradas para las tarjetas microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I y SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I.

La  microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ya está disponible en capacidades de 128GB*. Es perfecta para aplicaciones, música, fotos y vídeos, todo lo cual ocupa un espacio considerable en teléfonos inteligentes o tabletas. Además de ser compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC, esta tarjeta tiene una rápida velocidad UHS-I que permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición (HD) sin interrupción.

La tarjeta SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de Kingston incluye tecnología UHS-I con un rendimiento impresionante; está disponible ahora en capacidades de hasta 256GB. Esto permite a los usuarios grabar vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar tarjetas. Con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura**, esta tarjeta versátil transfiere archivos mucho más rápidamente que las tarjetas regulares SDHC/SDXC Clase 10. Los fotógrafos pueden tomar fotos durante más tiempo con una capacidad de almacenamiento mayor para capturar archivos de imágenes de alta densidad como RAW y JPEG. La mayor velocidad constante de escritura de esta tarjeta la hace adecuada para el modo ráfaga continuo al tomar fotos y reduce las interrupciones al capturar vídeo.

«Kingston Technology se enorgullece de presentar estas nuevas tarjetas de memoria de alta capacidad y velocidad», dijo Jean Wong, Gerente de negocios de memoria Flash de Kingston®. «En un mundo donde la mayoría de los usuarios lleva consigo más datos que nunca antes en sus dispositivos móviles, las mayores capacidades y  velocidades más rápidas ayudan a asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil».

Las tarjetas microSDHC/SDXC UHS-I Clase 10  están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128 GB. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Ambas están respaldadas por una garantía de por vida , soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Características y especificaciones de la Kingston microSDHC/SDXC UHS-I Clase 10: 

  • Versátil: cuando se combina con el adaptador, puede ser utilizada como una tarjeta de tamaño normal SDHC/SDXC
  • Conforme: con la especificación SD Card Association
  • Compatible: con dispositivos huéspedes microSDHC y microSDXC; no compatible con dispositivos y lectores microSD regulares; las tarjetas microSDXC no son compatibles con dispositivos y lectores microSDHC
  • Garantía/asistencia: garantía de por vida, soporte técnico gratuito
  • Capacidades*: 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB
  • Calificación en clase de alta velocidad**:

Clase 10 UHS-I: velocidad mínima de transferencia de datos es 10MB/s

  • Dimensiones de la tarjeta microSDHC/SDXC: 11mm x 15mm x 1mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?