Eventos Hardware 

HP extiende las ofertas de Servicios de tecnología para apoyar el Nuevo estilo de TI #HPDiscover

Nuevos servicios de consultoría y soporte ayudan a los clientes a quebrar los silos de infraestructura y poner a disposición los recursos cuándo y dónde más se necesitan.

Barcelona, 4 de diciembre de 2014 — HP anunció la expansión de los servicios de consultoría y soporte para ayudar a los clientes a realizar la transición al Nuevo estilo de TI. Basados en la experiencia comprobada en la creación y soporte de soluciones en nube, movilidad y big data, los expertos de Servicios de tecnología HP ahora ofrecen nuevos servicios de consultoría para infraestructura definida por software y nuevos servicios de soporte que ayudar a los clientes a lograr más agilidad y confiabilidad de su infraestructura.

«Las organizaciones de TI se encuentran en una intersección única en la cual deben priorizar las necesidades diarias de TI mientras al mismo tiempo continúan innovando con enfoques definidos por software, híbridos y convergentes, para la infraestructura del mañana», dijo Jean Paul Wagner, vicepresidente sénior y gerente general de Servicios de tecnología HP.  «Es absolutamente fundamental que tengan un socio como HP para guiarlos en la toma de decisiones de TI correctas para hoy y el futuro».

Servicios de tecnología HP para infraestructura definida por software

Los Servicios de tecnología HP también están anunciando nuevos servicios para clientes que buscan adoptar la Infraestructura definida por software (SDI) para ayudar a lograr sus objetivos de negocios y realizar la transición al Nuevo estilo de TI. Esta nueva oferta de SDI permite a los equipos de aplicaciones ser más ágiles al proporcionarles el control dinámico de su infraestructura.

Los Servicios de consultoría en tecnología HP ofrecen un enfoque abierto, independiente del proveedor, para ayudar a sus clientes a administrar sus entornos dinámicos de TI con una visión unificada de los recursos tanto físicos como virtuales. Las organizaciones podrán tomar las medidas necesarias para las transformaciones de acuerdo con los nuevos modelos y procesos de arquitectura, técnicos, operativos, de seguridad y administración, para apoyar con éxito a los entornos bimodales de TI. Los nuevos Servicios de consultoría de tecnología que ayudan a las organizaciones a adoptar enfoques, arquitectura y tecnologías de SDI incluyen:

  • Workshop/taller de transformación HP para SDI: desarrolle la estrategia de transformación de TI, acelere el consenso de las partes interesadas y explore el viaje de transformación hacia una infraestructura definida por software
  • Servicios de preparación y plan de acción HP para SDI: defina la solución de estado actual y futuro y cree el plan de acción de los proyectos para cada dominio (infraestructura, personal y proceso de TI) para cubrir las brechas de capacidad)
  • Servicio de arquitectura y diseño HP para SDI: agilice el proceso de diseño y arquitectura aprovechando la Arquitectura de referencia de SDI de HP y asigne la inversión en productos existentes a la arquitectura. 

El soporte HP Datacenter Care proporciona agilidad y confiabilidad a los entornos de nube avanzados

HP Datacenter Care es un enfoque completo, flexible y basado en relaciones para el soporte y la administración personalizados de centros de datos heterogéneos. Ofrece el soporte y la experiencia en un servicio personalizado para proporcionar más agilidad y confiabilidad de TI. Datacenter Care ahora ofrece soporte único para las plataformas de TI de dos velocidades, que incluyen entornos de nube avanzados que se ejecutan en HP Helion OpenStack. La oferta HP Datacenter Care: la oferta de Automatización de infraestructura brinda soporte para la automatización y administración de la infraestructura de TI con las mismas herramientas y procesos que utilizan los desarrolladores para escribir e implementar el código. Datacenter Care ahora también incluye el agregado de monitoreo avanzado en su soporte de varios proveedores para ayudar a los clientes a evitar los problemas en una amplia variedad de sistemas de proveedores independientes.

Capacidad flexible para ConvergedSystems 500 para SAP HANA

HP Flexible Capacity ahora incluye soporte para el portafolio de ConvergedSystem para SAP HANA, un sistema masivamente escalable que permite a los clientes administrar y analizar conjuntos de datos extremadamente grandes y diversos desde un único sistema para facilitar las decisiones empresariales en tiempo real. Esta oferta expandida brinda a los clientes una infraestructura en las instalaciones con la economía de la nube pública de pago por uso y la capacidad de escalar según la evolución de las necesidades.(1) 

Puede encontrar información adicional sobre Datacenter Care en www.hp.com/services/datacentercare. Puede encontrar información adicional sobre los Servicios de Tecnología HP para Infraestructura definida por software en www.hp.com/services/sdi

HP Discover, el principal evento de HP para clientes de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), se lleva a cabo del 2 al 4 de diciembre en Barcelona, España.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad.  Con el portafolio de tecnología más amplio, que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP proporciona soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en cada región del mundo.  Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en www.hp.com.

(1) Sujeto a la capacidad mínima comprometida

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?