Shell y BMW conforman alianza exclusiva

Ambas empresas unen esfuerzos para ofrecer calidad y tecnología de punta

Caracas, diciembre 2014 – Shell, líder mundial en el negocio de los lubricantes, por séptimo año consecutivo, anunció que fue seleccionada por el Grupo BMW como su proveedor exclusivo de lubricantes para sus marcas BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad. Con esta alianza, ambas compañías garantizan la última tecnología automotriz para la satisfacción de los conductores.

El Vicepresidente Ejecutivo de Shell Lubricantes, Mark Gainsborough, expresó al respecto: “Nos sentimos honrados de formar parte de esta alianza y esperamos iniciar la distribución y comercialización de estos productos especialmente formulados para el Grupo BMW en el 2015”.

Estas nuevas fórmulas cumplirán con los altos estándares de calidad requeridos para los motores BMW a fin de asegurar su máximo rendimiento, siendo éstos una excelente plataforma para poner en marcha la más novedosa tecnología en la producción de aceites para motor desarrollada por Shell, capaz de convertir el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina a través del procedimiento patentado como GTL – siglas correspondientes a la denominación “gas-to-liquid” o “gas a líquido” en español- y que resultó en el nuevo integrante de la línea de productos de la marca: Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus.

“Dos de las marcas líderes en automovilismo se reúnen en una alianza global con un fuerte compromiso de ofrecer productos y servicios de primera calidad. Además, los beneficios de la innovadora tecnología Shell PurePlus, garantizan un mejor rendimiento y prolongan por más tiempo la vida útil del motor del vehículo, lo cual constituye un valor agregado” aseguró Gainsborough.

Los nuevos lubricantes de Shell formulados especialmente para BMW estarán disponibles para el mercado internacional desde inicios del año 2015, en más de 3.500 centros de distribución ubicados en 140 países, principalmente en Brasil, China, Alemania, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido y E.E.U.U.

Con esta nueva alianza, Shell refuerza su liderazgo de más de seis décadas en el sector de lubricantes, su prestigio como socio técnico de empresas automotrices de clase mundial y su posicionamiento como una compañía que apuesta a la innovación para ofrecer soluciones efectivas a conductores en todo el mundo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario