Bancos Eventos 

Bancaribe abre una nueva oficina en La Lagunita

Oficina Bancaribe La Lagunita

Caracas, diciembre de 2014.- Bancaribe abrió una nueva Oficina que ofrece soluciones financieras integrales a los clientes y usuarios del municipio El Hatillo.

Esta nueva Oficina ubicada estratégicamente en el Centro Comercial Terrazas de La Lagunita, presta servicio al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y  cuenta con dos cajeros multifuncionales,  que brindan más opciones a los clientes de la zona.

En esta agencia los clientes pueden realizar: pagos por taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se puede realizar solicitudes de productos,  de tarjetas de débito, créditos, así como servicios de chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior.

Esta nueva Oficina, forma parte la estrategia de crecimiento que tiene la institución financiera para seguir acortando distancias con sus clientes. En lo que va de año  Bancaribe ha abierto seis nuevas oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?