Internet 

VIVOplay: Capsulas económicas a tu alcance

La plataforma de contenido cuenta con un espacio para el análisis del ámbito económico venezolano y latinoamericano 

Caracas diciembre de 2014. En un segmento de 6 minutos y con un lenguaje claro, Anabella Abadí explica los elementos de una compleja economía, en donde según los expertos el sueldo mínimo rodea la pobreza extrema y el barril de petróleo, sobre el cual se sostiene todo el sistema productivo, baja cada día a índices jamás vistos.

“Entorno Económico” es el espacio en donde se analiza y opina acerca del contexto bancario, financiero y monetario, entre otros, de Venezuela y Latinoamérica. Estas cápsulas informativas ofrecen de primera mano los índices que afectan las finanzas, en tres emisiones semanales: los lunes, miércoles y viernes. En este espacio, la joven economista y académica descifra las claves de los mercados de la región.

La primera temporada de Entorno Económico, en la que se tocan temas como la ley de precio justo, la inversión extranjera en la región y el costo económico del ebola, está disponibles en la galería on demand de VIVOplay. Al cierre de esta primera temporada, Abadí presenta las perspectivas económicas de Venezuela para el año 2015.

Para instalar la aplicación que permite ver este contenido el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus programas favoritos cuando y donde quiera.

Puedes seguir la mejor programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?