App´s Empresas Eventos Móviles PYME 

Taxistas celebran la navidad con Easy Taxi

Evento Corporativo

El 2014 concluye con dos actividades corporativas

En la víspera de las festividades decembrinas, esta compañía trasnacional de tecnología, reconoce el desempeño de quienes laboran con el uso de la aplicación

El fin de año se acerca, y también comienzan las celebraciones. Por esta razón, Easy Taxi planeó dos actividades navideñas para sus taxistas afiliados. En la ciudad de Maracaibo, se efectuó una caravana y se hizo un festejo especial. En Caracas, continuó la fiesta, pero esta vez se hizo con un encuentro para reconocer el desempeño de este año.

“En Caracas, celebramos con nuestros afiliados y les presentamos el servicio Easy Taxi Corporate. Les explicamos a nuestros clientes conductores de qué se trata lo que ofrecemos a las empresas afiliadas. Presentamos esta nueva herramienta de transporte de utilidad para empresas, la cual brinda seguridad a los empleados, permite el ahorro de costos de traslados a las compañías, y tener un seguimiento de los gastos de los empleados con el uso de la aplicación,” explicó Randy Cottin, country manager de la compañía en Venezuela.

Asimismo, Cottin indicó que Easy Taxi Corporate ofrece la posibilidad de vincular una cuenta personal ya creada al servicio corporativo: “Para pagar, se puede efectuar a través de la aplicación o la corporación puede hacerlo después de finalizada la carrera. No es necesario el uso de vales ni de dinero en efectivo, todo se maneja digitalmente. Funciona en los países donde operamos, cuenta con la mejor tecnología para esta plataforma corporativa y opera las 24 horas del día, los 365 días al año.”

Finalmente, el Country Manager de Easy Taxi felicitó a cada uno de los asistentes, por formar parte del crecimiento de la compañía en Venezuela: “Comenzamos primero en Caracas, luego en Maracaibo y ahora estamos presente en Valencia. El próximo año queremos seguir expandiendo nuestro servicio hacia otras ciudades del país. A escala global estamos presentes en 33 países, 170 ciudades, con más de 1300 empleados, 400 mil taxistas, y 17 millones de descargas, y seguimos en constante crecimiento,” concluyó.

Relacionados

2 comentarios en «Taxistas celebran la navidad con Easy Taxi»

  1. Alberto Marín Morán

    Saludos, te recomiendo que verifiques si tienes la ultima versión disponible para tu móvil, podrías compartirnos que versión de sistema operativo estas usando Windows Phone, Android, iOS o BlackBerry 10. Lo que describes me ha pasado con mi Windows Phone en una versión anterior, pero ahora todo funciona correctamente y siempre ubico un taxi fácil y rápidamente en Maracaibo. Alberto Marin.

  2. A.Sarmiento G. (@Capitu1)

    Yo acostumbraba a usar la aplicación Easy Taxi, porque me parece muy amigable, los conductores son personas amables, las unidades, en su mayoría, están en muy buen estado y los precios son bastante razonables, pero desde hace un mes aproximadamente, cada vez que he solicitado un taxi, no he tenido éxito, ninguno de los conductores reflejados en el mapa ha respondido a mi solicitud. De hecho ayer en la noche, alrededor de las 8.30 pm solicité un taxi al C.C Líder y ninguno de los taxistas que estaban en el área de cobertura respondió a mi solicitud y así me ha pasado en cinco oportunidades.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?