Empresas Eventos 

Amadeus sigue su asociación con aliados estratégicos en Venezuela para construir el futuro de los viajes

La companía participó en la primera Convención de Franquiciados de la red L´alianxa Travel Network.

Creatividad, liderazgo, innovación y atención personalizada al cliente, conforman los conceptos fundamentales para ser competitivos y lograr la rentabilidad y éxito en el negocio de los viajes.

Caracas, 22 de diciembre de 2014 – Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, compartió sus experiencias, casos de éxito y estrategias para el año 2015, a nivel local, con los gerentes y representantes de las franquicias que conforman la primera red latinoamericana de viajes, L’alianxa Travel Network, la cual tiene presencia en 19 países de Latinoamérica, a través de 99 agencias y más de 300 puntos de venta.

Durante el evento, organizado por Viajes Uniglobe, representante de la marca a nivel local, el equipo de Amadeus Venezuela presentó una ponencia sobre ¨las tendencias del futuro de las agencias de viajes¨, en la cual se hizo hincapié en las grandes oportunidades de negocios que se le presentan – en esta década de oro para los viajes- a los proveedores de sector para ofrecer a los viajeros servicios más personalizados, que le brinden una experiencia verdaderamente individualizada y tranquila en sus viajes; y a la vez, permitan a las empresas del sector turístico aumentar su productividad y rentabilidad; así como obtener más beneficios a través de la detección inteligente de nichos de mercado y la personalización de sus ofertas, en función de las necesidades de cada cliente.

¨La industria del turismo está en constante necesidad de adaptarse a la creciente demanda de personalización que exigen los clientes¨, explica Maximiliano Fernández, gerente general de Amadeus Venezuela. ¨La forma en que se presentan las ofertas, la necesidad de respuestas instantáneas en cualquier momento del día, y las nuevas formas de búsqueda y reserva están afectando a los patrones de viaje. Las agencias deben evolucionar para ofrecer a los viajeros respuestas más rápidas y más precisas para que puedan crear sus propias y únicas experiencias de viaje. En Amadeus ayudamos a nuestros clientes a ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas basadas en sus propias necesidades¨

Para Amadeus, el propósito de dar forma al futuro de los viajes se traduce en la práctica, en el dominio y la aplicación de las técnicas emergentes y en el desarrollo de tecnología pionera, que permita fomentar nuevas prácticas en el modo en el que las personas viajan y como el sector del turismo puede prestarles un servicio más eficiente.

Amadeus también patrocinó una charla motivacional a cargo Sr. Stephan Kaiser, fundador de Liderazgo Sin Límites y aclamado conferencista en temas de motivación y liderazgo empresarial, denominada “Líderes extraordinarios”, las pequeñas diferencias que hacen una gran diferencia en nuestras vidas personales y profesionales, enfocada en seguir trabajando para fortalecer la industria en el país.

Para finalizar, el Sr. Luis Salazar, Presidente de la red para Venezuela, que cuenta con más de 20 agencias afiliadas en todo el territorio nacional, manifestó la confianza de los equipos en nuestro país y como “L’alianxa sigue creyendo en Venezuela y en sus oportunidades”.

Acerca de Viajes Uniglobe L’ Alianxa 

Viajes Uniglobe L’alianxa es la empresa líder en el mercado venezolano especializada en soluciones para la industria de consultoría, asesoría y administración viajes de negocios, placer o eventos corporativos. Actualmente, se encuentra en el ranking de las agencias de viajes con mayor volumen de ventas de boletería del mercado venezolano. Es una organización con más de 23 años de experiencia, presencia en siete de los principales aeropuertos del país (Maiquetia Nacional e Internacional, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y Puerto Ordaz); y una red de agencias propias y franquiciadas que superan los 30 puntos de venta. Su compromiso es ofrecer un excelente servicio y las mejores tarifas en boletos, paquetes y cruceros del mercado.

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).

La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2012, la compañía registró unos ingresos de 2.910,3 millones de euros y un ebitda de 1.107,7 millones de euros.

Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com

Relacionados

Deja un comentario