App´s Eventos Gobierno 

Venezuela: Alcaldía La Cañada de Urdaneta estrena Aplicación Móvil

AplicaciónAndroid

Usuarios podrán estar en contacto con la institución

La Cañada de Urdaneta, 22 de diciembre de 2014. La Dirección de Ciencia y Tecnología de la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta creó una aplicación para teléfonos con sistema Android, esta herramienta permite a los usuarios estar informados de las actividades que realiza la corporación, acceder a sus redes sociales (twitter, Facebook, Instagram), realizar comentarios, denuncias y plantear soluciones a problemas que se presentan en su comunidad.

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente a través del http://alcaldiadeudta.blogspot.com, así lo informó Víctor Boscán, Director de Ciencia y Tecnología de la alcaldía, y añadió que “el objetivo de esta herramienta es tener un canal de comunicación directo con la comunidad y así la municipalidad pueda ofrecer soluciones concretas en los sectores del municipio”.

Por su parte, Salvador Polanco, Coordinador de Redes Sociales de la alcaldía explicó que a través de esta aplicación también se tendrá acceso a las paramunicipales, números de teléfonos de los cuerpos de seguridad, además en esta se publicarán noticias nacionales, regionales y locales que sean de interés para los usuarios.

Con esta herramienta la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta se pone a la vanguardia de la tecnología, siendo una de las primeras alcaldías de Venezuela en brindar este servicio a la comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?