Eventos RSE 

Venezuela: Casa Ronald McDonald edita colección de agendas y planificadores

Letra Magica

Inspirada en el calendario 12 Miradas a la Magia, ganador del premio ANDA2014

Un porcentaje de la venta de los productos de la colección será donado para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, que anualmente brinda hospedaje a al menos 530 familias del interior del país, cuyos hijos necesitan tratamiento médico especializado en Caracas

Caracas, diciembre de 2014.- Con el propósito de recaudar fondos para el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald, la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela y Letra Mágica firmaron una alianza para poner a la venta la Colección Casa Ronald McDonald, compuesta por agendas, planificadores y cuadernos que pueden ser solicitados vía internet a un costo muy competitivo y personalizados según el gusto de cada persona.

Cada una de esas piezas está inspirada en las ilustraciones del calendario 12 Miradas a la Magia, ganador del Premio Anda 2014 a la mejor producción gráfica, cuyo trabajo se basó en retratos de 12 niños huéspedes de La Casa.

Un reconocido grupo de ilustradores venezolanos trabajó en este proyecto, entre ellos: Vanessa Boulton; Norberto Da Silva, Hansel González, Natasha Luis, Verónica Maneiro, Igor Bastidas, Álvaro Cova, Tamara Hadeed-Miss-uh!; Brait Hernández y Natasha Padrón.

Un porcentaje de la venta de agendas, planificadores y cuadernos será donado para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, que anualmente brinda hospedaje a al menos 530 familias del interior del país, cuyos hijos necesitan tratamiento médico especializado en Caracas.

Para elegir el producto de su preferencia puede ingresar en la página web de la ACRIM: www.casaronald.org.ve o en la de Letra Mágica: http://www.letramagica.com/Fundaciones-Casa-Ronald.aspx donde se tramitará su pedido en línea. 

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar infantil. Desde su constitución se ha enfocado en ayudar a las familias de más escasos recursos económicos, cuyos hijos tienen la necesidad de recuperar su salud y ha brindado apoyo solidario a más de 4.000 niños y adolescentes, así como a una decena de hospitales pediátricos en Caracas y el interior de Venezuela. RMHC tiene presencia en 62 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 345 Casas Ronald McDonald, 202 Salas Familiares Ronald McDonald y 52 Unidades Pediátricas Móviles Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 8.9 millones de niños al año.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?