Eventos Internet 

Kingston presenta Live Streaming en el #CES2015

Durante el evento se harán rifas de productos y giveaways

2015 International CES, CA – 6 de enero de 2015HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que hará una transmisión en vivo desde el showroom de HyperX en el hotel Caesar Palace en el Consumer Electronic Show (CES) que se estará celebrando en Las Vegas, Nevada, desde el 6 al 8 de enero. Los interesados podrán conectarse a través del canal de youtube de HyperX para Latinoamérica el día martes 6 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, hora del pacífico de Estados Unidos. Expertos de Kingston hablarán de los diversos eventos que se realizarán durante el show, como son las Finales de DOTA2 y las finales de HOT (HyperX Overclocking Tournament).

Enlaces para las sesiones en vivo:

Youtube: youtube.com/HyperXLatam

Facebook: https://www.facebook.com/events/1752012108356676/

Twitter: https://twitter.com/hyperxlatam

Las sesiones contarán con la participación en vivo de invitados especiales de América Latina quienes compartirán sus experiencias con los fans, además se harán muchos sorteos y unboxing.

Entre los invitados especiales se encuentran:

Argentina: Jonathan Romero @geekpordefault de Extreme-Box.com

Chile: Vardoc https://www.youtube.com/channel/UC3WYVAWQ98RL8ZRDdVZvanQ

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://Youtube.com/HyperXLatam

Facebook: http://Facebook.com/HyperXLatam

Twitter: http://Twitter.com/HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSD, Unidades Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario