Almacenamiento Eventos 

Kingston Technology presenta la tarjeta microSD de velocidad ultra alta para captura de vídeo 4K #CES2015

La tarjeta UHS-I Speed Class 3 tiene un rendimiento de 90MB/s en lectura y 80 MB/s en escritura

Factor de forma microSD compatible con cámaras de aventuras y dispositivos móviles

Duradera: A prueba de agua y temperatura; a prueba de choques y vibración; a prueba de rayos X

 SDCA3-64GBSP

2015 International CES & Fountain Valley, CA – 7 de enero de 2015Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, dió a conocer hoy la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de 90MB/s en lectura, y 80MB/s en lectura. La tarjeta es muy superior a la más reciente especificación de la SD Association, la UHS-1 U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Class 3), calificada en 30MB/s para lectura/escritura.

Las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permiten a los entusiastas de los deportes y las aventuras, así como a los usuarios por igual, capturar vídeos con calidad cinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K utilizando dispositivos de alto rendimiento con pequeño factor de forma, como los teléfonos inteligentes y las cámaras utilizadas por los amantes de las aventuras y las emociones fuertes. Además, se puede reproducir el vídeo sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K2K. Las rápidas velocidades significan también que los archivos se pueden subir más rápidamente para trabajos de edición en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader de Kingston®.

Con la aparición de cámaras resistentes y de alto rendimiento, los usuarios pueden confiar en la tarjeta SDCA3 por su durabilidad y fiabilidad. Es la perfecta compañera para capturar una prueba de descenso en esquís, de surfing en tabla y vuelo en ala delta, ya que la tarjeta está diseñada a prueba de agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperatura.

«La creciente adopción de cámaras y dispositivos móviles de alto rendimiento basados en Android™ ha impulsado a Kingston a proporcionar las rápidas tarjetas microSD a fin de maximizar el rendimiento del dispositivo», dijo Jean Wong, gerente de Negocios de Flash. «Estamos seguros de que nuestra nueva tarjeta microSD de 90-80MB/s ha sido construida para condiciones extremas y de que los usuarios podrán capturar en ella todos los recuerdos que quieran».

La SDCA3 está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB. Kingston recomienda utilizar sus lectores más recientes para obtener las mejores velocidades de transferencia con la tarjeta hacia y desde una computadora. La SDCA3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de la tarjeta Flash Kingston SDHC/SDXC UHS-I U3

  •      Veloz/Rendimiento: UHS-I Speed Class 3: hasta 90MB/s lectura y 80MB/s escritura para tomas continuas, grabación de vídeo y transferencia rápida de archivos
  •      Resistente: A prueba de agua1,a prueba de choques2, a prueba de rayos X3 y a prueba de temperatura4 para funcionar incluso en los ambientes más difíciles
  •      Apta: Para las especificaciones de la SD Association
  •      Compatible: Con los dispositivos que aceptan microSDHC y microSDXC; no compatible con los dispositivos y lectores regulares habilitados para microSD; las tarjetas microSDXCx no son compatibles con los dispositivos y lectores habilitados para microSDHC
  •      Flexible/Multifuncional: Cuando se combina con el adaptador SD, puede usarse como una tarjeta de tamaño normal SDHC/SDXC para las cámaras DSL-R o DSL-M, cámaras de vídeo 4K y otros dispositivos
  •      Garantizada: Garantía de por vida, asistencia técnica gratuita
  •      Capacidades5: 16GB, 32GB, 64GB
  •      Rendimiento6: 90 MB/s lectura y 80MB/s escritura, UHS-I SpeedClass 3 (U3)
  •      Dimensiones de la tarjeta microSDHC/SDXC: 11mm x 15mm x 1mm
  •      Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm
  •      Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
  •      Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  •      Voltaje: 3.3V   

1 Certificación IEC/EN 60529 IPX7 para protección contra inmersión continua de hasta 30 minutos en agua a una profundidad máxima de 1 metro.

2 En base de la norma MIL-STD-883H, y el método de prueba estándar militar METHOD 2002.5.

3Certificación ISO 7816-1 para protección contra 0,1 Gy de radiación por rayos X, en ambos lados de la tarjeta.

4 Soporta temperaturas en la escala de -25°C a 85°C

5Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo cual no están disponibles para almacenamiento de datos. Debido a ello, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston

6 La velocidad puede variar de acuerdo con al host y la configuración del dispositivo.

7 El robot de Android es reproducido o modificado a partir de un trabajo creado y compartido por Google y usado según los términos descritos en la Creative Commons 3.0 Attribution License.

Las tarjetas Flash de Kingston son diseñadas y probadas para su compatibilidad con los productos de consumo existentes en el mercado. Se recomienda que contacte directamente a Kingston para cualquier oportunidad OEM o aplicaciones de uso especial que estén más allá del uso normal de consumo diario. Para obtener más información sobre el uso previsto, por favor consulte la Guía de Memoria Flash en kingston.com/flashguide.

SDCA3 microSD Card
Número de partes Descripción
SDCA3/16GB 16GB SDHC/SDXC UHS-I U3 Flash Card (con adaptador SD)
SDCA3/16GBSP 16GB SDHC/SDXC UHS-I U3 Flash Card (tarjeta solamente, sin adaptador SD)
SDCA3/32GB 32GB SDHC/SDXC UHS-I U3 Flash Card (con adaptador SD)
SDCA3/32GBSP 32GB SDHC/SDXC UHS-I U3 Flash Card (tarjeta solamente, sin adaptador SD)
SDCA3/64GB 64GB SDHC/SDXC UHS-I U3 Flash Card (con adaptador SD)
SDCA3/64GBSP 64GB SDHC/SDXC UHS-I U3 Flash Card (tarjeta solamente, sin adaptador SD) 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @zonakingston

Acerca de Kingston TechnologyCompany, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?