OnDIRECTVCine Eventos TV 

OnDIRECTV repasa la historia de la TV y anticipa el futuro del cine

OnDIRECTV

La señal inicia el 2015 con un documental que narra la historia de la televisión y una selección de los mejores films del festival de Sundance

Caracas, enero de 2015. OnDIRECTV, la señal exclusiva y original de DIRECTV, recibe el año con dos ciclos ideales para reflexionar sobre el pasado de la TV, su presente y el futuro del cine.

En primer lugar regresan los episodios estreno de Pioneers of TV, la serie documental de PBS dedicada a presentar a los visionarios de la pantalla chica y a estudiar el modo en el que la irrupción de la televisión en los hogares de todo el mundo significó un impacto cultural cuyas consecuencias todavía se estudian. Estructurados con un eje temático, en sus episodios se estudian tópicos como los policiales, el éxito de los comediantes de stand-up, los dramas médicos y las miniseries, entre otros temas. En cada uno de ellos aparecen compartiendo su aporte algunos de los rostros y responsables detrás de cada hito de la TV. Pioneers of TV ofrece una manera entretenida y didáctica de conocer parte de la historia viva del siglo XX.

El festival de Sundance, fundado por Robert Redford en 1978 para darle un lugar al cine independiente, es desde hace décadas una de las principales vidrieras del talento joven del séptimo arte. Fue allí donde se escucharon por primera vez nombres como los de Quentin Tarantino, Richard Linklater, Kevin Smith y Stephen Soderbergh. Para acompañar y celebrar una nueva edición del festival, y en adelante, OnDIRECTV presentará un ciclo con algunos de los mejores filmes estrenados los últimos años en Sundance. Entre ellas figuran los dramas Bellflower (2011), Wasteland (2012) y el documental Cocaine Cowboys (2006), sobre la llegada del narcotráfico a Miami en la década del 80. Estos filmes sirven para ilustrar la apuesta de Sundance sobre el futuro del cine y dar testimonio de su misión por preservar y fomentar las nuevas maneras de ver el mundo que nos rodea.

«Sundance Movies»

OnDIRECTV canal (201)

Miércoles 7 de enero, 8:00 P.M.

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Miércoles 14, 21 y 28 de enero, 8:00 P.M.

 

«Pioneers of TV» (Dos episodios consecutivos)

OnDIRECTV (canal 201)

Jueves 15 de enero, 7:30 P.M.

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Jueves 22 y 29 de enero, 7:30 P.M.

¡Nadie te da Más en Entretenimiento!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 19 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusÔ, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?