G Flex2Eventos Móviles 

LG Electronics presenta G Flex 2 en el #CES2015

G Flex2

El G Flex2 viene con características de diseño dinámicamente curvado y optimizado con una visión más nítida, potente hardware y software intuitivo.

LG Electronics continúa empujando los límites de la industria con la presentación del nuevo G Flex2 en el International CES® 2015 que se realiza en Las Vegas. El original G Flex obtuvo críticas positivas por su diseño innovador y fuera de la caja de pensamiento. Un año más tarde, el G Flex2 mejora sobre su predecesor en todas las formas posibles, con un diseño más avanzado, un rendimiento más rápido y lo más importante, una mayor comodidad.

El LG G Flex2, cuenta con curvas más elegantes y un potente procesador Qualcomm® Snapdra-gon™ 810 con octa-core de 64 bits CPU para un más ágil y más suave rendimiento. Su pantalla de 5,5 pulgadas consigue un bache hasta Full HD, mientras que el software actualizado ofrece aún más comodidades, a través de todas las nuevas características como Gesture View y Glance View. La característica única del diseño original «Self Healing», es ahora más rápido y más eficaz que antes.

Belleza en los detalles

El G Flex2 va más allá del innovador perfil curvo con radio de 700 mm de su predecesor. El nuevo smartphone incorpora armónicamente una sinfonía de curvas que van desde un radio de 400 mm a 700 mm en la parte delantera, la trasera, los costados y los bordes de arriba a abajo. Las capas del diseño curvo ofrecen una apariencia elegante y dan un aspecto más dinámico.

Sin embargo, las curvas del G Flex2 son más detalladas, el diseño ergonómico del teléfono trae el micrófono cerca de la boca, para mejorar la recolección de sonido en comparación con los teléfonos inteligentes convencionales que permiten más entrada del ruido exterior a través del micrófono. La delgada pantalla de 5,5 pulgadas con curvas hace el ajuste perfecto para los ojos y la empuñadura. La curvatura de 700 mm de radio de la pantalla ofrece además, una experiencia visual realmente envolvente desde cualquier ángulo, mientras que la más pronunciada curvatura de 650mm radio de la parte posterior hace al teléfono más cómodo de agarrar y ajustar más fácil en el bolsillo. La resolución de la pantalla también ha sido mejorada hasta 1080p Full HD, lo que hace que cada detalle de la interfaz de usuario se apreciará nítido y vivo. La pantalla P-OLED, que tiene el G Flex2 le da su forma única y durabilidad, y es aún más precisa que en el original G Flex.

La Más Avanzada Tecnología

El LG G Flex2 es el primer smartphone anunciado, oficialmente, que viene equipado con el procesador Snap-dragon 810, con octa-core CPU compatibles con 64 bits optimizado para Android 5.0 y el avanzado Qualcomm® Adreno 430 GPU™ para el rendimiento gráfico. Esto hace que el Smartphone sea increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multitarea. El Snapdragon 810 también cuenta con el apoyo totalmente integrado 3x20MHz de Carrier Aggregation para una conectividad más eficiente y con mayor rapidez.

Adicionalmente la cubierta de vidrio del G Flex2 es de aproximadamente 20% más duradera, gracias a una tecnología especial de tratamiento químico desarrollado por LG Electronics. El Self Healing mantiene el teléfono como nuevo, incluso a través de la manipulación y rayones de uso diario.

Otra tecnología innovadora que sólo está disponible en los teléfonos inteligentes de LG es el increíblemente rápido laser de auto foco de la cámara, introducido por primera vez en el popular G3. Esta tecnología permite que el G Flex2, haga las capturas en el mejor momento, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el objeto y la cámara, utilizando un rayo láser. Combinado con tecnología OIS y flash LED dual, el G Flex2 proporciona imágenes que rivalizan con las cámaras tradicionales.

Soluciones prácticas para la comodidad del usuario

La mejorada experiencia de usuario curva del G Flex2, se traslada al software también. Viene totalmente equipado con las mejores características de software únicas de LG optimizados para su factor de forma curvada:

  • Gesture Shot: hace que sea fácil de capturar la Autofoto perfecta con un simple gesto de la mano reconocible de hasta 1,5 metros.
  • Gesture View: hace que sea fácil de comprobar su último disparo inmediatamente después de tomar una foto o Autofoto.
  • Glance View: muestra la información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con dar un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apagada.
  • Fast Charge: permite que la batería de 3.000 mAh incorporada en el G Flex2, que se cargue hasta un 50% en menos de 40 minutos.

«El original G Flex demostró el espíritu pionero de LG y con el G Flex2 hemos refinado el factor de forma curva, que      se mantiene fiel a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor. El G Flex2 no sólo cautiva las miradas, sino que también tiene las agallas para estar a la vanguardia de la tecnología actual del smartphone», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG G Flex2 estará disponible a partir de finales del mes en Corea para ser seguido por los mercados globales adicionales. El dispositivo estará disponible inicialmente en dos colores: plata platino y flamenco rojo.

Especificaciones clave:

  • Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon™ 810 con 2,0 GHz de 64 bits CPU Octa-Core.
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD curvada P-OLED (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi)
  • Memoria: 16 / 32MB eMMC ROM / 2GB RAM DDR4 ranura / microSD (hasta 2 TB)
  • Cámara: Trasera 13.0MP con OIS + láser de enfoque automático / frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (incrustado)
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
  • Peso: 152 g
  • Red: 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth inteligente ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
  • Color: Platino Plata, Rojo Flamenco

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?