Kwesi Nyantakyi (GFA) con Christian Voigt (PUMA)Deporte Eventos 

Puma extiende alianza con la Asociación de Fútbol de Ghana

Kwesi Nyantakyi (GFA) con Christian Voigt (PUMA)

Caracas, Venezuela (14 de Enero, 2015) – PUMA ha anunciado hoy una ampliación de su alianza con la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA). Con efecto inmediato, en el nuevo contrato PUMA continuará como proveedor técnico y socio oficial de la GFA para un plazo más, durante el cual PUMA continuará suministrando kits de juego, ropa de entrenamiento y equipos para todos los equipos nacionales de fútbol de Ghana. La producción de PUMA y distribución de kits oficiales de réplica y comercialización para el GFA a nivel mundial también estarán en curso.

La marca Global Sports tiene una rica herencia en el fútbol africano y ha participado activamente en el continente desde 1998. PUMA también ha disfrutado de una larga y exitosa relación con Ghana y la asociación con la GFA desde 2005.

Cristiano Voigt, Director Senior de Marketing Deportivo comentó: «Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con la Asociación de Fútbol de Ghana. El Fútbol africano es importante para PUMA, y los diez años de colaboración que hemos disfrutado con la GFA han visto algunos grandes momentos – ninguno más que las Estrellas Negras ser una patada de convertirse en el primer equipo africano en llegar a una semifinal de la Copa Mundial, hace cuatro años. El apetito y la pasión por el fútbol en Ghana es contagioso, y este maravilloso espíritu ha hecho amar el equipo nacional para el Mundial. Estamos orgullosos de estar asociados con ellos y continuar con esta relación». 

Kwesi Nyantakyi, presidente de la Federación de Fútbol de Ghana dijo: «Durante la última década, PUMA ha destacado en su compromiso y apoyo a la Asociación de Fútbol de Ghana, y estamos muy contentos de que esta asociación va a continuar. PUMA entiende el fútbol africano y la naturaleza de sus equipos y han entregado todo lo que hemos pedido de ellos para ayudar a preparar a todos los equipos sénior y juveniles de Ghana para seguir adelante y tener éxito. La firma de este nuevo contrato con PUMA nos da mucha confianza para los próximos años, empezando con la Copa Africana de Naciones 2015 la próxima semana».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?