Kaspersky LabInternet Software 

Kaspersky Lab fortaleció su posición como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint

Kaspersky Lab ha sido nombrado «Líder» en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint. La empresa fue incluida en el cuadrante de líderes por  cuarto año consecutivo en base a las categorías de «integridad de visión» y «capacidad de ejecución» especificadas por los expertos de Gartner.

El Cuadrante Mágico categoriza a los proveedores de su investigación en cuatro grupos: «Líderes», «Rivales», «Visionarios» y «Participantes Especializados». Kaspersky Lab fue incluido en el cuadrante de los líderes por cuarto año consecutivo de acuerdo con su integridad de visión y capacidad de ejecución. La compañía ha seguido mejorando su posición en el cuadrante y se ha posicionado en el segundo lugar más allegado a «integridad de visión» en el cuadrante de líderes.

Nikita Shvetsov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab, comentó acerca de los resultados: «Estamos orgullosos de estar entre los «Líderes» en el Cuadrante Mágico de Gartner por cuarto año consecutivo. Creemos que esto ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo continuo por ampliar nuestra galardonada inteligencia de amenazas más allá del Antivirus y ofrecer soluciones de seguridad para un entorno de trabajo virtual y móvil».

Una copia de cortesía de El Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección de Endpoint de Gartner, por los analistas Peter Firstbrook, John Girard y Neil MacDonald, del 22 de diciembre de 2014, está disponible aquí. 

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoint. La compañía está clasificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoint.1 Durante sus ya más de 17 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas y consumidores. Kaspersky Lab, a través de su compañía tenedora registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección a más de 400 millones de usuarios a nivel global. Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com.

 

La metodología del Cuadrante Mágico de Gartner

El Cuadrante Mágico de Gartner es un informe anual de investigación de mercado basado en el análisis complejo de las plataformas de protección para endpoints de 18 proveedores de seguridad informática. Se puede utilizar como punto de referencia por empresas que buscan evaluar proveedores y productos en la industria de la seguridad informática, y puede ser un instrumento valioso en las decisiones de compra para corporaciones a escala mundial. 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no les recomienda a usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no debe interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

*Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Peter Firstbrook, John Girard, Neil MacDonald, 22 de diciembre, 2014.

1 La compañía logró el cuarto lugar en la clasificación IDC de los Ingresos por Seguridad de Endpoint en el Mundo por Proveedor, 2013. La clasificación fue publicada en el reporte IDC del «Pronóstico Mundial de Endpoint Security 2014-2018 y Acciones de Proveedores 2013» – (IDC #250210, agosto de 2014). El reporte calificó a los proveedores de software según sus ganancias por las ventas de soluciones de seguridad de endpoint en 2013.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?