Eventos 

Nueva línea 4K ULTRA HD de LG Electronics ofrece colores nítidos, diseño mejorado y más funciones

LG ULTRA HD TVs

Fueron presentados en el CES 2015 e incluyen más funciones para complacer todas las necesidades

LG Electronics dio a conocer su línea ampliada de televisores 4K ULTRA HD, con nuevos diseños, más funciones y mejoras en la calidad de la imagen, en el CES. Esta fue la primera oportunidad para que el público pudiera dar una mirada de primera mano en la colección completa de televisores para el año 2015.

Nombrado por la Asociación Electrónica de Consumo como el “4K Ultra HD socio para el CES 2015,” LG Electronics hizo una demostración de la reproducción del excelente color con su serie ColorPrime, que produce un mayor realismo y profundidad, ya sea con Wide Color LED o con la tecnología Quantum Dot.

Los 4K ULTRA HD TV de LG Electronics con tecnología Wide Color LED, utilizan diferentes bases LEDs de fósforo para mostrar una mayor profundidad de color e imágenes más realistas.

Los televisores 4K Ultra HD ofrecen una excepcional resolución (3840 x 2160) con paneles 4K In-Plane Switching (IPS). Estas pantallas hacen que la intensidad del color de las imágenes sea de gran calidad, al tiempo que permite ángulos de visión notablemente más amplios. La verdadera tecnología de atenuación local de control del negro de LG Electronics refina el contraste, y crea negros más oscuros y profundos. Otra característica nueva para el 2015, es que minimiza los errores de reproducción y crea colores más naturales, mientras que el Contrast Optimizer maximiza el contraste de color y brillo.

La excelente calidad de imagen es el nuevo concepto que define la tan pantalla elogiada Ultra Slim de LG Electronics, el cual es un factor importante en la capacidad de inmersión de la TV. El hermoso bisel delgado y limpia apariencia perfecta, crean un paquete convincente que incluso la parte posterior de la TV ha sido diseñada para dar un toque moderno a prácticamente cualquier decoración interior.

Cinco de los modelos 4K Ultra HD TV, vienen equipados con un impresionante sistema de sonido envolvente multicanal, desarrollado en colaboración con los expertos de audio Harman / Kardon. Un sonido profundo, rico y poderoso está garantizado para mejorar aún más el nivel de inmersión del espectador. Los altavoces con visión de despido, fueron cuidadosamente diseñados para ser compactos pero eficaces. Y como novedad para el 2015, la gama alta, la serie UF9500, cuenta con un diseño de soporte de auditorio integrado para reflejar y centralizar el sonido para un máximo rendimiento.

Recién actualizada la plataforma inteligente de TV webOS 2.0 de LG Electronics, es aún más fácil de usar que su predecesor, permitiendo a los usuarios explorar todo el potencial del sistema de forma intuitiva. El tiempo de arranque se ha reducido hasta en un 60% y la conectividad a dispositivos externos es aún más fácil que antes. Adicionalmente los usuarios pueden personalizar sus propios menús en la barra del inicio para una experiencia más personalizada.

LG Electronics también ha integrado su sofisticado algoritmo 4K para mejorar la resolución en su alineación 4K Ultra HD TV, y poder disfrutar del contenido en HD completamente con imágenes de calidad cerca de Ultra HD. El 4K de alta eficiencia incorpora Video Codec (HEVC), un decodificador compatible tanto en 30p y 60p para convertir a 4K el contenido desde otros dispositivos externos, ayudando a asegurar que los televisores LG serán compatibles con las futuras normas de transmisión Ultra HD.

“Los televisores 4K ULTRA HD están diseñados para ofrecer una experiencia visual sin igual en la industria de la televisión. La impresionante calidad de imagen se basa en nuestra última serie ColorPrime para una experiencia verdaderamente magnífica de entretenimiento en casa”, dijo In-Kyu Lee, vicepresidente y jefe de la división de TV y Monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.

Relacionados

Deja un comentario