GUATEMALA-HONDURASApp´s Empresas Eventos 

Easy Taxi empieza 2015 con fuerte expansión

GUATEMALA-HONDURAS

Caracas, 31 enero 2015 – Easy Taxi, una de las aplicaciones para el servicio de taxi más grandes del mundo, tuvo un sorprendente 2014 y terminó el año con más de 6 millones de viajes tan solo en diciembre. La compañía estima que los 50 millones de viajes completados durante el año pasado, han sido como resultado los USD 500 millones del valor de transacción para los taxistas.

Easy Taxi empieza 2015 a toda velocidad, anunciando el lanzamiento de sus operaciones en dos países más, Guatemala y Honduras. El lanzamiento de estos dos países consolida el dominio de Easy Taxi en Latinoamérica como aplicación líder en el servicio de taxis.

“La expansión está alineada con el objetivo de Easy Taxi para proporcionar una solución de transporte para todos los pasajeros de taxi. Ahora estamos presentes prácticamente en toda América del Sur y Central, cubriendo más del 95% del Mercado de taxi en la región” dijo Dennis Wang, CEO Global de la compañía.

La apertura de nuevos mercados es un punto focal para la estrategia 2015 de Easy Taxi, junto con un mayor crecimiento de su solución corporativa y pagos móviles.

“Hemos cambiado la manera en que las personas piden un taxi, por lo que ahora es más rápido y seguro. Ahora es tiempo de simplificar la forma en que los pasajeros pagan por dar un viaje, ya sea de uso personal corporativo. Nuestra visión es brindar al usuario la experiencia tan perfecta como viajar un ascensor,” dijo Wang

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?