La farmacia de la cuadraEmpresas Eventos 

@Botiqueria sigue consolidándose en Venezuela

La farmacia de la cuadra

“La farmacia de la cuadra” cerró 2014 con 121 establecimientos

Con presencia en 22 estados, esta red de farmacias se ha convertido en la de mayor expansión del país. 

Alego Comunicaciones, 1 de febrero de 2015. Botiqueria concluyó 2014 con seis nuevas farmacias ubicadas en las ciudades de Porlamar, Boconó, Rubio, Carora, Maracaibo y Puerto Ordaz, para cerrar el año con 121 establecimientos a escala nacional y presencia en 75 ciudades y 22 estados. Para el 2015, la red proyecta abrir ocho establecimientos más, en su mayoría, en ciudades que aún no cuentan con el modelo tales como Guasdualito (Apure), Cariaco (Sucre), Carora (Lara), Turen (Portuguesa) y Coro (Falcón).

Andreina Urdaneta, Gerente de Expansión de Cobeca Unidad de Detales –casa matriz de Botiqueria– afirma que esta red de farmacia ha tenido un crecimiento sostenido y prolongado desde sus inicios, el promedio de apertura de los últimos cinco años ha sido de 16 establecimientos. Estos resultados han permitido posicionar la marca como la tercera cadena con mayor número de detales y con una amplia cobertura en el país.

“Botiqueria es un modelo dirigido al emprendedor venezolano con o sin experiencia en el ramo farmacéutico, con capacidades gerenciales y dispuestos a trabajar en su propio negocio de farmacia. Brinda al inversionista, no sólo la posibilidad de conservar su patrimonio, sino la certeza de hacerlo prosperar ante nuevas y exigentes realidades del mercado, ya que es un negocio noble y seguro que atiende una necesidad básica del ser humano; además es rentable y financieramente conveniente, de hecho los indicadores financieros del modelo arrojan una rápida recuperación de la inversión”, agregó Urdaneta.

Sobre Botiqueria 

Es un exitoso modelo de negocios diseñado por Cobeca Unidad de Detales en el año 2006, cuyos principales atributos son la seguridad y la rentabilidad que ofrecen al inversionista.

Actualmente la marca tiene un reconocimiento total de 78%, en parte gracias a una estrategia publicitaria de alto impacto, con originales piezas comerciales para televisión que a la fecha han cosechado 14 premios ANDA.

Fue galardonada por la Cámara Nacional de Franquicias como Franquicia del Año 2013.

@Botiqueria

www.botiqueria.com

Relacionados

Deja un comentario