OctopuSocialInternet Redes Sociales 

Programa, gestiona y analiza tus redes sociales con @OctopuSocial

OctopusocialOctopuSocial.com es una herramienta para la gestión, programación y análisis de redes sociales que ahora permite gestionar desde cualquier navegador y en tiempo real, cuentas de Instagram de una manera más cómoda y efectiva.

Tomando en cuenta la experiencia web de visualizar contenidos en columnas al estilo de Tweetdeck o Hootsuite, OctopuSocial ahora incluye la gestión de múltiples cuentas de Instagram, haciendo así más práctico y sencillo la visualización de los contenidos más populares en Instagram o de tu comunidad, ver nuestro timeline, buscar usuarios o #etiquetas, fotos por geo-localización y más. Desde esta plataforma podrás comentar contenidos y gestionar el marcado de “me gusta” tanto de tus seguidores como de quienes no te siguen.

La versión web de Instagram es bastante limitada de manera que a través de OctopuSocial podrás hacer seguimiento a campañas e interactuar con tu cuenta de Instagram de una nueva manera, ampliando así tu experiencia con esta red social.

El servicio de gestión para Twitter, Facebook e Instagram es totalmente gratuito, no es necesario descargar programas a tu computador ni registrar tarjetas de crédito; adicionalmente OctopuSocial ofrece otros servicios como la programación de publicaciones o ver la analítica de tus cuentas con la contratación de planes ajustados a cada necesidad.

Relacionados

Deja un comentario