Eventos Hardware 

HyperX establece récord mundial de 4351MHz en overclocking con DDR4

Utilizó la tarjeta madre MSI X99S XPOWER AC

HyperX Predator DDR4 ha implantado 10 de las 20 mejores marcas para reloj de memoria

El kit de memorias DDR4 HyperX Predator de 3333MHz es el más rápido con certificación XMP

Fountain Valley, CA – Febrero de 2015 HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., el líder independiente mundial en dispositivos de memoria, anunció que su memoria HyperX Predator DDR4 registró una marca de 4351MHz en overclock, la frecuencia más alta lograda a escala mundial entre todas las memoria DDR4. La marca fue establecida por el overclocker “Toppc” de MSI® utilizando un módulo de memoria HyperX Predator de 3333MHz a 4GB en la nueva tarjeta madre MSI X99S XPOWER AC. La imagen válida de CPU-Z captada de la pantalla puede obtenerse aquí y el vídeo relativo al récord de overclocking aquí.

Además de tener la frecuencia más alta, 10 de las 20 primeras marcas para reloj de memoria se lograron utilizando la memoria HyperX Predator DDR4. Ocho de esas marcas fueron establecidas en las finales mundiales del reciente evento HyperX OC Takeover (HOT) efectuado durante la feria internacional CES® 2015, que reunió a los principales overclockers del mundo para competir por US$15.000 en premios. Actualmente, la memoria HyperX DDR4 tiene también los mejores resultados en otras dos cotas de referencia reconocidas por HWBOT, MaxxMEM y MaxxMEM Read Bandwidth.

El kit de 4 memorias HyperX Predator DDR4 de 3333MHz a 16GB es el kit de memoria más rápido con certificación XMP de Intel. El Extreme Memory Profile (XMP) permite a los usuarios multiplicar el reloj de la memoria más allá de las especificaciones regulares. Para obtener la certificación XMP, los módulos de memoria deben superar un riguroso proceso de pruebas que garantiza la estabilidad y la fiabilidad.

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias de alta velocidad DDR4 y DDR3, SSDs, dispositivos USB de memoria flash y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Para más información, visite la página de Hyper X en la Web. 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @hyperxlatam

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, unidades USB flash y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas del alto rendimiento. Para más información, visite: http://www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston TechnologyCorporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas pueden ser propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario