WayraEventos PYME 

Wayra Venezuela abrió sus puertas al «ZOI Gurú 2015»

La Academia Wayra recibió  a los entusiastas de ZOI Venezuela para compartir sus experiencias en el área de la fotografía y el turismo.

Caracas, 5 de febrero de 2015.- Siempre buscando impulsar los emprendimientos tecnológicos en Venezuela, la Academia Wayra de Telefónica, prestó sus espacios este miércoles 4 de febrero para el cuarto encuentro “ZOI Gurú”, iniciativa de ZOI Venezuela, una comunidad en línea recientemente seleccionada para formar parte del programa de aceleración 2015 de la Academia.

El evento, busca inspirar a sus seguidores para que se animen a vivir nuevas experiencias gracias a la motivación de distintos profesionales del turismo de aventura.

En esta oportunidad los invitados especiales fueron Gustavo Moser y Rodrigo Ungaro, dos fotógrafos que han contribuido con sus imágenes al desarrollo y crecimiento de la plataforma de ZOI Venezuela. A través de un formato bastante amigable que propicia la interacción entre los presentes, estos expertos compartirán las historias detrás de sus dos grandes pasiones: la fotografía de escalada y la fotografía en el agua, respectivamente.

Las ediciones previas de “ZOI Gurú” tuvieron como ponentes a Federico “Fuco” Pisani, Igor Elorza, Joanna Di Grigoli, Eduardo “Chino” Rojas y Mauro Segulin, conocidos por su trayectoria en áreas tan diversas como escalada, ultramaratones, espeleología, paracaidismo, parapentismo, montañismo y arquitectura sostenible. El objetivo de este año es darle continuidad a estos encuentros de manera mensual.

ZOI Venezuela es una comunidad en línea que nace en el 2014 con la visión de hacer crecer el segmento del turismo de aventura en el país, ofreciendo planes para todos los gustos, en alianza con los mejores proveedores de cada actividad. Hasta la fecha la plataforma ha ofrecido experiencias de surf, paddleboard, montañismo, buceo, ascensos a tepuyes, bicicleta montañera, escalada, canyoning, senderismo y rafting. Con el apoyo y la mentoría del Impact HUB Caracas, ha sido reconocida con importantes premios dentro del Concurso Ideas.

Con el aceleramiento de ZOI Venezuela, Wayra suma un nuevo proyecto de innovación contribuyendo con la generación de tecnologías desarrolladas en el país con talento local.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?