Este 27 de febrero llega la 3era temporada de House of Cards, serie original de Netflix

House of Cards 3ra Temporada

Creada por el ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy Beau Willimon, el, muy aclamado por la crítica, drama protagonizado por los ganadores del Globo de Oro Kevin Spacey y Robin Wright, regresa a Washington con sus apuestas más altas que nunca. El Presidente Underwood luchará por asegurar su legado. Claire quiere más que ser la Primera Dama. Su mayor amenaza será enfrentarse el uno contra el otro. Los trece episodios serán lanzados el viernes 27 de febrero de 2015 a las 12:01 AM PT sólo por Netflix.

Basado en la miniserie de BBC que lleva el mismo nombre, la tercera temporada de House of Cards tiene como productores ejecutivos a David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth. El drama de una hora es producido por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Ina en asocio con Media Rights Capital para Netflix.

Netflix ofrecerá House of Cards en 4K y será el único lugar en que podrá ser visto con tan alta calidad.

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario