Electrónicos Eventos Fotografía Digital Vida Geek 

Síragon presenta su sorprendente línea de Cámaras de Acción Xtreme para crear grandes emociones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Innovación y vanguardia 100% venezolana

La marca venezolana trae al mercado un producto innovador que ofrece un abanico de opciones a los usuarios para grabar y compartir sus experiencias, incluso las más extremas.

Febrero, 2015. – En su afán por diseñar un futuro más brillante, Síragon supera nuevamente las expectativas con el lanzamiento de la línea de cámaras de acción Xtreme. Estos nuevos productos apuestan por ofrecer a sus usuarios la oportunidad de registrar y capturar momentos únicos, cargados de emoción y aventura.

Las cámaras de acción Síragon Xtreme son un producto dedicado especialmente a capturas de rápido movimiento de gran acción e impresionante resolución con ángulos de visión que le permite al usuario disfrutar hasta 180 grados de rotación para una experiencia visual inigualable sin perder ningún detalle del momento con gran esfuerzo logrado. Del mismo modo, ofrece la libertad de seleccionar capturas de máxima calidad de proyección de cine denominado 4K generando así imágenes y videos memorables.

La línea Síragon Xtreme está compuesta por tres cámaras diferentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios: el modelo CX-7100 especialmente diseñado para consumidores más exigentes con resoluciones hasta 4K a 15 cuadros por segundo (fps) además con captura de fotos hasta 16M; la CX-6000 cuenta con captura de videos hasta 1080P a 60 cuadros por segundo y fotos hasta 16M. Ambas cámaras de acción mencionadas ofrecen una pantalla Táctil de 2 pulgadas y una Batería adicional de 1500 mAh.  Finalmente la CX-5000 es ideal para quienes se inician en el uso de cámaras Xtreme la cual captura videos hasta 1080P a 30 cuadros por segundo y toma fotos hasta 8 megapíxeles y también ofrece una pantalla de visualización de 2 pulgadas. Adicional a todo esto y para brindar mayores opciones a nuestros usuarios, los tres modelos ofrecen una memoria MicroSD de 32Gb clase 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que todas ellas traen sensor de movimiento de alta sensibilidad (G-Sensor), función de enfoque de luz en ambientes de baja iluminación y conexión inalámbrica incorporada que permite el control de la cámara de acción Síragon Xtreme en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil a larga distancia a través de la aplicación oficial de Síragon, la cual es descargable de forma gratuita desde los mercados Android e IOS.

Los productos Síragon Xtreme son todo terreno debido a que pueden utilizarse incluso en las actividades de mayor riesgo y dinamismo sin comprometer el equipo o el resultado esperado, pues esta oferta impresionante también incluye accesorios en todos nuestros modelos de primera calidad que se ajustan a esta necesidad: una carcasa resistente al agua que puede sumergirse hasta 100 mts de profundidad, montaje de rápida liberación, montaje de succión para el vehículo, montaje para manubrio y adaptador cargador para el carro.

Con relación a este novedoso equipo, Passam Yusef, Presidente de Síragon, indica lo siguiente: “Síragon es una marca venezolana con más de 10 años de experiencia en el mercado, con este lanzamiento nuevamente confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa existente en nuestro país. Consideramos que la tecnología es un valioso recurso que potencia la vida de los usuarios y con base en esta idea es que traemos al mercado nuestra novedosa línea de cámaras de acción Xtreme, unos equipos que le permitirán a los usuarios registrar sus vivencias más emocionantes, reflejando en alta definición la adrenalina y fuerza de sus historias más intensas, brindándoles la facilidad de compartirlas a tiempo real desde el lugar de la acción”.

Las cámaras Xtreme estarán a la venta a partir de mediados de febrero de 2015 en los principales Distribuidores Autorizados Síragon del país. Siendo importante destacar que se van a comercializar accesorios por separado tales como: brazo extensible, montaje para casco, montaje para pecho, montaje de cinta para cabeza, multi cargador de batería y micrófono.

Para obtener mayor información sobre esta nueva línea de productos y de todas las opciones que ofrece la marca para facilitar y hacer más interesante la vida de los usuarios, se puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook/Síragon Venezuela en Facebook y @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?