Eventos Telecomunicaciones 

En Guanta y Puerto La Cruz celebrarán los carnavales conectados con Wi Fi para Tod@s

Lugares públicos como el Paseo de la Cruz y el Mar en el municipio Sotillo, y la plaza Bolívar de Guanta facilitan a la comunidad el acceso libre a Internet.

Se acerca la fecha más colorida y divertida del año, el Carnaval, época en la que grandes y chicos visten con disfraces y bailan al ritmo de comparsas, otros prefieren ir de paseo a la playa, parques o plazas. La novedad esta vez, es que en cualquiera de estos lugares, propios y turistas pueden conectarse a internet de manera gratuita gracias al proyecto Wifi para Tod@s, que ha instalado Cantv en más de 2.950 espacios públicos en toda la geografía nacional.

 El estado Anzoátegui, específicamente Guanta, se caracteriza por las fiestas carnestolendas, allí la Operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano equipó la plaza Bolívar de esa jurisdicción con un módem que permite a sus visitantes navegar por Internet. Gracias a esta moderna tecnología, las personas que se acerquen a disfrutar de las fiestas de carnaval podrán desde sus celulares o tabletas, tomarse fotos para colgarlas en las redes sociales, estar informados sobre las actividades y fiestas del asueto, o simplemente sentarse en la plaza a leer el periódico en sus ediciones digitales.

Para los que prefieren ir a la playa, en el Paseo de la Cruz y del Mar, ubicado en el municipio Sotillo, Cantv también instaló la red del Gobierno Bolivariano, para que turistas, lancheros y toda la comunidad que hace vida en ese lugar, ícono de Puerto La Cruz, pueda establecer contacto con familiares y amigos, bien sea por un correo electrónico, o enviarle fotografías y anécdotas al hacer uso de las redes sociales, gracias al acceso libre a Internet que brinda WiFi para Tod@s de Cantv.

 Gracias a los proyectos que en materia de telecomunicaciones adelanta Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, cada vez más venezolanas y venezolanos tienen garantizado el derecho a la comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?