Juegos Software TV 

Cartoon Network invita a todos a dibujar sus propios videojuegos con Mago de Juegos de Hora de Aventura

Adventure Time Mago de Juegos 3

Cartoon Network Games junto a Pixel Press presentan una mágica experiencia móvil con www.magodejuegos.com

Reafirmando aún más su sólida posición como creador de videojuegos, Cartoon Network Games anunció el lanzamiento global de su nueva propuesta, Mago de Juegos de Hora de Aventura, que está disponible a través de App Store, Google Play y Amazon. Este juego sumamente innovador, permite a los jugadores dibujar sus propios niveles de juego con lápiz y papel, para luego dar vida al diseño en dispositivos móviles a través de la tecnología de captura de Pixel Press y así poder jugar, compartirlo con amigos o publicarlo online para darlo a conocer a otros gamers.

La colaboración entre Cartoon Network Games y Pixel Presses la combinación perfecta. Los videojuegos de Hora de Aventura han sido históricamente muy exitosos para el canal, con ejemplos como Guerra de Cartas y Fórmula Cartoon All-Stars, que alcanzaron los primeros puestos del ranking de descargas de App Store. Mago de Juegos de Hora de Aventura reúne a los personajes de la exitosa serie animada con el deseo de crear de sus fans, dando como resultado una aplicación única dentro de la industria móvil.

Los niveles diseñados por los usuarios se vuelven parte de una historia en la cual Finn y Jake se encuentran en un mágico cuaderno (propiedad de un nuevo personaje, el misterioso Hechicero Garabato) y rápidamente descubren que todo lo que se dibuja en el cuaderno cobra vida. Sin dudarlo, comienzan a garabatear sus propias aventuras y observar cómo sus dibujos se mueven a través de las páginas… pero no todo es diversión. Un temible villano aguarda al acecho, oculto entre las páginas del cuaderno.

Grumpyface Studios, conectaron la tecnología de Pixel Press y los personajes de Cartoon Network, añadiendo la animación, el diseño de juegos, la interfaz y una divertida historia. Los personajes favoritos de Hora de Aventura son reinterpretados como dibujos en lápiz, adoptando un nuevo look que únicamente puede descubrirse en el universo de Mago de Juegos.

Mago de Juegos de Hora de Aventura está disponible desde el 22 de enero a través de App Store, Google Play y Amazon, y el kit completo con el tutorial y el papel especial para imprimir se encuentra disponible en www.magodejuegos.com

Acerca de Cartoon Network Digital:

Cartoon Network Digital es la división de Cartoon Network responsable de generar y desarrollar una oferta amplia de contenidos que le brindan a todos los fanáticos del canal la posibilidad de interactuar con sus personajes más queridos. La comunidad que lo integra es amigable y segura para los niños, y la innovación y originalidad son sus pilares fundamentales. Con más de 30 aplicaciones desarrolladas, 250 juegos originales disponibles, gran cantidad de videos y episodios completos, Cartoon Network Digital es líder en el mercado con más de 20 millones de usuarios registrados y un promedio de cinco millones de usuarios únicos al mes.

Acerca de Cartoon Network:

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse,Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 56 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.ve

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

Relacionados

Deja un comentario