TDC-BODBancos Eventos 

Financiamiento con tarjetas de crédito del B.O.D. aumentó 121,2% el último año

TDC Todas

El monto utilizado para el financiamiento de las tarjetas de crédito por clientes del B.O.D. totalizó en enero en Bs. 17.379,5 millones, registrando un incremento de Bs. 426,7 millones (+2,51%) con relación al mes anterior y en los últimos doce meses el aumento ha alcanzado el 121,2%.

Este incremento le ha permitido al B.O.D. fortalecer  su posición como el cuarto banco privado con mayor financiamiento en tarjetas de crédito y colocando su cuota de mercado en 7,9%.

El crecimiento en el financiamiento a través de las tarjetas de crédito se ha visto impulsado por un mayor consumo de los tarjetahabientes B.O.D. con Visa, Master Card y American Express con un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrece esta marca, en sus cuatro categorías: Blue, Gold, Green y Platinum.

Para el Presidente de B.O.D., Víctor Vargas Irausquín, “nos hemos convertido en un banco confiable para nuestros clientes, al respaldar sus proyectos en el momento en que más lo necesitan. Esperamos que en este 2015, el financiamiento en tarjetas de créditos del B.O.D. continúe su sólida expansión, superando el millón de tarjetas American Express en Venezuela, lo que nos coloca entre los 5 bancos con más emisión de tarjetas de esta franquicia en todo el mundo”.

El crecimiento mostrado está sustentado en una efectiva y sostenida estrategia comercial, sumada a mejoras tecnológicas, alianzas estratégicas y a la ampliación de la cobertura de aceptación a más de 47.000 puntos de venta a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario