visaEventos Finanzas Móviles 

Visa y Samsung presentan pagos móviles para el nuevo Samsung Galaxy S6

La tecnología Visa facilita pagos seguros de los consumidores con el nuevo Samsung Galaxy S6

El servicio de pago móvil de Samsung estará disponible en EE.UU. a partir del verano del 2015

Marzo, 2015 – Visa Inc. y Samsung se unen para ofrecer a sus usuarios modalidades de pago móviles más seguras y fáciles de realizar con Samsung Pay, el nuevo servicio disponible para el novedoso Samsung Galaxy S6 y que estará se lanzará este verano en EEUU.

Samsung Pay es un sistema basado en la tecnología del Servicio de Tokenización de Visa, diseñado para que los tarjetahabientes efectúen pagos seguros en una amplia gama de dispositivos conectados. Esta innovadora tecnología de Visa sustituye la información que se encuentra en las tarjetas de plástico -como el número de cuenta de 16 dígitos, la fecha de vencimiento y el código de seguridad- por una serie única de números que autorizan la transacción.

“Al trabajar de la mano de Samsung somos capaces de llevar soluciones de pagos móviles seguras a millones de consumidores del mundo”, aseguró Ryan Mclnerney, Presidente de Visa Inc. “La combinación de la experiencia de Visa en tecnología de pagos, con el liderazgo global de Samsung en la creación de experiencias móviles innovadoras, brinda más opciones a las instituciones financieras que día a día buscan mecanismos para que sus clientes puedan hacer pagos seguros con la nueva generación de dispositivos móviles”, agregó.

Para realizar compras en comercios, los usuarios de Samsung Pay solo deben seleccionar la cuenta Visa de su preferencia y sostener el dispositivo cerca del terminal de pago. El nuevo Galaxy S6 está equipado con las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Magnetic Secure Transmission (MST) que permite que el dispositivo transmita de forma inalámbrica la información de pago a una terminal sin contacto o a una tradicional con banda.

«La visión de Samsung para pagos móviles y el comercio tiene su raíz en experiencias de usuario seguras, simples y convenientes. Nuestra alianza con Visa está atada a esa visión, combinando el servicio tokenizado de Visa con la tecnología única de Samsung MST y la NFC. Samsung Pay permite a los consumidores hacer pagos móviles simples y seguros en casi todos los puntos de venta”, indicó el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Móvil de Samsung Electronics. «Utilizando la plataforma de seguridad KNOX de Samsung y la autenticación por huella digital, Samsung Pay traerá a los usuarios de Samsung Galaxy una experiencia de pago verdaderamente revolucionaria y segura.»

Samsung Pay tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2015 en Estados Unidos. El nuevo servicio estará disponible para titulares de tarjetas Visa en las diferentes instituciones financieras de ese país que participan en el programa Samsung Pay.

Para más información, se recomienda visitar: www.visa.com/digitalsolutions

Acerca de Visa Inc.

Visa es una compañía global de tecnología de pago que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con una moneda digital rápida, segura y confiable. Esa moneda digital se apoya en la red de procesamiento más avanzada del mundo—VisaNet—que es capaz de procesar más de 56,000 transacciones por segundo, brindando protección contra fraudes a los consumidores y pago garantizado a los comercios. Aunque Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni fija tasas o cuotas para el consumidor, las innovaciones de Visa sí habilitan a sus instituciones financieras clientes para ofrecer más opciones a los consumidores, a fin de que puedan pagar al momento con la tarjeta de débito, pagar por anticipado mediante una tarjeta prepagada, o pagar más tarde con una tarjeta de crédito. Para obtener información más detallada, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?