Eventos Móviles Telecomunicaciones 

IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH gana cuatro premios en el MWC 2015

IDOL 3 y los premios recibidos en el MWC 2015

El Smartphone insignia de la marca a nivel global

Caracas, Venezuela, 13 de marzo de 2015.- ALCATEL ONETOUCH ganó cuatro premios en el marco del Mobile World Congress (MWC 2015) de Barcelona, España, por su smartphone IDOL 3, producto insignia de la marca que ya está disponible a nivel global. ALCATEL ONETOUCH IDOL 3, que fue lanzado a principios de la semana pasada, es un increíble dispositivo que está integrado con los mejores componentes y software de su tipo, y fue diseñado con el apoyo de socios que son líderes en sus áreas.

Este smartphone, sorprendente tanto en su interior como en su exterior, ganó los premios Top Pick MWC 2015 (Mejor Elección de MWC 2015) que entregan Mashable, Android Authority y Android Central, así como Best of MWC 2015 (Mejor Producto de MWC 2015) que entrega Know Your Mobile. 

ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3

“Recibir estos premios durante el MWC 2015 nos llena de alegría, ya que es otro gran logro para ALCATEL ONETOUCH”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia. “Las funciones Premium de ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 no le piden nada a las mejores en la industria, además de que tienen un precio más accesible, por lo que haber recibido estos reconocimientos es espectacular”.

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está integrado con el premiado audio JBL, dos bocinas frontales, tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor color Enhance, cámara trasera de 13 megapixeles con un sensor de próxima generación y cámara frontal de 8 megapixeles para el equipo de 5.5” y de 5 megapixeles en el dispositivo de 4.7”, con un ángulo de 84° de visión para selfies. Además, este smartphone cuenta con una función exclusiva: es 100 por ciento reversible, por lo que los usuarios pueden tomar su teléfono de cabeza y la interface de usuario se ajusta automáticamente. 

El modelo de 4.7” cuenta con un CPU de cuatro núcleos y pantalla HD; el modelo de 5.5” cuenta con un CPU de ocho núcleos y pantalla Full HD. Ambas versiones tienen conectividad 4G LTE y sistema operativo Android L.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?