RSE 

Fundación Belloso apoya a la Asociación Amigos del Riñón

Como iniciativa de responsabilidad social y humanitaria

A partir de este año, la Asociación Amigos del Riñón, será una de las instituciones que contará con un aporte anual por parte de la Fundación Belloso

riñon

Alego Comunicaciones, marzo 2015-. Como parte de su programa de RSE que viene motorizando desde el año 1958, el pasado miércoles 4 de marzo la Fundación Belloso entregó un donativo a la Asociación Amigos del Riñón, en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El donativo aportado se obtuvo gracias a un concierto organizado por la Fundación, el cual se generó en diciembre del 2014 en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación de Maracaibo, con el fin de beneficiar a la Asociación Amigos del Riñón.

“Esta donación es parte de nuestro compromiso con el país, Fundación Belloso nace con un claro objeto humanitario y social, a lo largo del tiempo, ha ampliado sus actividades incluyendo nuevos programas que benefician a las comunidades y muy especialmente a las personas de bajos recursos”, expresó Ana María Acosta, quien actuó y asistió en representación de Fundación Belloso.

Como misión principal, Fundación Belloso realiza aportes significativos a institutos e instituciones de diferente índole en el país. Su objetivo fundamental es brindarle ayuda y asistencia a las personas de bajos recursos con el fin de optimizar sus condiciones de vida, ofreciéndoles mejoras en lo material, social, moral y cultural, además de distracción y educación.

“Agradecemos mucho el aporte, éste nos permitirá continuar con la loable labor de la Asociación, puntualmente, podremos dotarnos de reactivos para las biopsias de los pacientes que están en estudio y además, darle continuidad a los programas que llevamos a cabo, los cuales no serían posible sin el apoyo de empresas e instituciones como Cobeca”, recalcó el Dr. Bernardo Rodríguez Iturbe, Presidente de la Asociación Amigos del Riñón.

Sobre la Asociación Amigos del Riñón 

En 2014, nace la Asociación Amigos del Riñón, como resultado del entusiasmo de un grupo de profesionales de la salud y personas sensibles por mejorar la SALUD RENAL de la sociedad.

http://www.renalamigos.com/

@Renalamigos 

Sobre Fundación Belloso

Fundación Belloso nace el 03 de enero 1958 y actúa como el brazo ejecutor de RSE de la Organización “Comercial Belloso C.A.”

Con una clara esencia humanitaria y social, la Fundación promueve y mantiene centros culturales, educacionales y de salud, así como a la Biblioteca Baralt, al Centro Histórico de los Puertos de Altagracia, a la Escuela Artesanal El Pilar, al Centro Cultural de Pueblo Nuevo y a la Asociación Amigos del Riñón. Además, ha patrocinado varios libros, dos de los cuales han sido editados en colaboración con la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle, “Frutales en Venezuela” y “Árboles Tropicales Ornamentales”.

http://www.cobeca.com/nuevaweb/fundacionbello.html

@Fund_Belloso

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?