Empresas Eventos Telecomunicaciones 

Telefónica Movistar en el top 3 de las mejores empresa para trabajar en Venezuela

Telefónica

La empresa de telecomunicaciones ha estado en el top 3 del ranking por 6 años consecutivos. 

Caracas, 16 de marzo de 2015.- Telefónica  Movistar fue nuevamente reconocida por el Great Place to Work® Institute, alcanzando el segundo lugar del ranking que premia a las mejores empresas para trabajar en Venezuela.

El evento, que se celebró en las instalaciones del Centro Cultural BOD, citó a representantes de todas las compañías nominadas para conocer los resultados de la muy esperada encuesta que gestiona la firma; que mide variables como credibilidad de la dirección, respeto, imparcialidad de los líderes, camaradería y orgullo en el lugar de trabajo.

“En Telefónica Movistar todos los días trabajamos arduamente por entregar a nuestros colaboradores la mejor experiencia laboral. Nos esforzamos por generar una cultura organizacional alineada a la estrategia de la Compañía, brindando un entorno laboral seguro, motivador y desafiante que estimule a nuestra gente a conquistar nuevos retos que se traduzcan en satisfacción y orgullo. Creemos firmemente que todo esto permite que el equipo se sienta en el Mejor Lugar para Trabajar, lo que tiene un impacto positivo directo en el ambiente laboral”, afirmó Maribel Meneses, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Telefónica Movistar al recibir la estatuilla.

Meneses agregó que los últimos años han sido años de grandes y emocionantes retos para Telefónica Movistar en Venezuela. “Estos retos nos motivan a seguir invirtiendo en nuestra gente, en el corto, mediano y largo plazo; para que nuestros más de 3500 trabajadores locales sientan -como hasta ahora- que trabajan para una empresa de talla mundial que les proporciona los mejores beneficios y grandes oportunidades de crecimiento profesional para que hagan carrera con nosotros en uno de los sectores más dinámicos y atractivos de la economía local”.

Con este reconocimiento, Telefónica | Movistar demuestra una vez más el sólido compromiso asumido con todos sus colaboradores, lo que habla sobre la perspectiva que tiene esta empresa en relación con el sector y sobre su compromiso como motor de desarrollo para el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?