HPEmpresas Eventos 

HP ayuda a sus socios a crecer con actualizaciones del programa de canal

PALO ALTO, EE. UU., 17 de marzo de 2015 – HP anunció hoy nuevos recursos y actualizaciones del programa para socios para ayudarlos a capturar las oportunidades inmediatas y posicionarlos favorablemente para el crecimiento futuro. El HP Partner Navigator Program está diseñado para ayudar a los socios de negocios en su transición durante la separación de HP en dos compañías, con programas adicionales, incluyendo el Partner One Alliance, que permite a los socios capitalizar las oportunidades en los mercados en expansión y propiciar resultados comerciales positivos para sus clientes.

“HP mantiene el rumbo hacia lo que la convertirá en dos nuevas empresas Fortune 50, pero mientras tanto seguimos concentrados en mantener el mismo nivel de compromiso con el canal en el que nuestros socios confían, solo que con más foco, flexibilidad y responsabilidad. La separación nos posicionará mejor para respaldar a nuestros socios y competir en el cambiante ambiente actual”, declaró Meg Whitman, presidente y CEO de HP. “HP está ayudando a los socios a aprovechar las oportunidades del mercado mediante un enfoque orientado a los servicios e impulsado por resultados y está adoptando medidas para garantizar la continuidad del negocio mientras ingresa en una nueva era como dos empresas separadas.”

“Los socios necesitan estar un paso al frente de la competencia y de sus clientes”, dijo Kris Rogers, vicepresidente senior de marketing de productos y compras de PCM. “Los nuevos programas, herramientas y recursos para socios de HP les permitirán crecer al competir con más eficacia en mercados clave, mientras optimizan la eficiencia de sus negocios.” 

Programa HP Partner Navigator: un compromiso con los socios de canal de HP

HP está comprometida con asegurar que nuestra red de distribuidores y revendedores pueda entregar productos y servicios con la excelencia operativa y los altos estándares que nuestros clientes se han habituado a esperar. Para ayudar a simplificar los cambios que nuestros socios necesitan hacer debido a la separación de HP en dos entidades legales, HP presentó el programa HP Partner Navigator. El programa ofrece recursos, herramientas y soporte operativo para ayudar a los socios autorizados a asegurar la preparación y la continuidad del negocio a través de todos los aspectos operativos de la separación.

Los socios directos de HP que son más complejos y grandes desde el punto de vista operativo, tendrán soporte mediante los gerentes de operaciones de cuentas denominados HP Partner Account Operations Managers. Estos son expertos en su ambiente operativo. Informacion adicional sobre el HP Partner Navigator Program pueden encontrarla aquí. 

Partner One Alliance – una conexión transparente entre Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

HP también anunció el Partner One Alliance, diseñado para ayudarle a los socios de negocios top de continuar ofreciendo oportunidades múltiples, recursos, herramientas y soporte operativo para ayudar a los socios autorizados a asegurar la preparación y la continuidad del negocio a través de todos los aspectos operativos de la separación. Con el Partner One Alliance, equipos dedicados en ambas compañías colaboraran para construir planes de negocios y mercadeo sobre soluciones específicas en áreas claves de los portafolios. El Partner One Alliance estará disponible para todos los socios de negocios, Platinum, Gold, Silver y distribuidores autorizados.

Las nuevas soluciones dan a los socios la posibilidad de acelerar significativamente el crecimiento

HP introdujo mejoras en su programa de socios líder de la industria que ayudarán a los socios corporativos a aumentar considerablemente los ingresos y las ganancias y respaldarán la transición hacia un modelo de negocios orientado a los servicios.

Nuevas soluciones ayudan a los socios de negocios empresariales capitalizar en los mercados crecientes

El nuevo HP Helion Partner Marketplace es el primer mercado de servicios en nube pública de su tipo que ofrece a los revendedores la posibilidad de vender, aprovisionar, mantener y facturar con facilidad y eficiencia una amplia gama de servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas.  El HP Helion Partner Marketplace está disponible actualmente en los Estados Unidos y próximamente en EMEA y finalizando el año en APJ.

Adicionalmente, en el año fiscal 16 (FY16), HP anticipa nuevas ofertas en el área de soluciones, programas y herramientas para ayudarles a los socios empresariales equipar su fuerza de ventas con soluciones basadas en resultados. Estos recursos incluye soluciones basadas en resultados, ofertas de HP Consulting, certificación de ventas singulares, créditos de aprendizaje y un programa de Datacenter Care Add-On enfocados en permitir el cambio a un modelo más bien orientados a servicios.

Detalles adicionales sobre estos programas de HP para socios de negocios empresariales pueden encontrarlos aquí.

Las actualizaciones del programa de socios HP favorecen el crecimiento en los sistemas de impresión y personales

HP anunció nuevas herramientas de ventas de movilidad y un programa de certificación para ayudar a los socios de sistemas de impresión y personales de HP a capitalizar la necesidad creciente de los consumidores de soluciones de productividad para la fuerza de trabajo de próxima generación.

En el mes de noviembre, HP Inc. lanzará un programa para socios comerciales diseñado para socios orientados a soluciones con foco en las transacciones e integradores de sistemas. El nuevo programa asegura que HP Inc. mantenga el impulso en los negocios transaccionales mientras crece en mercados como la movilidad y los servicios de impresión administrada (MPS).

Detalles adicionales sobre las nuevas herramientas (Mobility Sales Plays) y el programa comercial de HP Inc., y su disponibilidad, pueden encontrarlo aquí.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el más amplio portafolio de tecnología, que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP proporciona soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en cada región del mundo.  Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?