Educación Eventos 

Emprendedores a participar del Retro Mantra en Maracaibo

BannerRM

Con el fin de agregar valor a la comunidad de emprendedores y estudiantes, y demostrar que se pueden lograr grandes cosas en el país, se realiza Reto Mantra en las instalaciones de la URU (Universidad Rafael Urdaneta) éste 24, 25 y 26 de Abril.

Reto Mantra es un programa de responsabilidad social desarrollado por la Cámara Venezolana de Franquicias en alianza con Grupo Mantra y JCI Zulia, y tiene como objetivo impulsar y fortalecer el espíritu emprendedor a través de ponencias, conferencia, retos mentoría y coaching. Demostrando que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el país podemos emprender, sacándole provecho a nuestros talentos y aptitudes.

Reto significa Desafío y Mantra proviene del sánscrito que se refiere a la Liberación de laMente; De ésta manera lo que se busca es el desafío de liberar la mente de los jóvenes en cuanto a los límites impuestos por la sociedad, de manera que se reinterprete el entorno para que así puedan observar e identificar con mayor claridad las oportunidades que se encuentran a su alrededor. Todo esto mediante la implementación de herramientas y técnicas de innovación, emprendimiento, liderazgo y gerencia a las que serán sometidos.

La actividad espera contar con más de 200 participantes de la comunidad emprendedora en general con deseos de superación. Bajo esta temática será un fin de semana (viernes, sábado y domingo) desafiante segmentado en tres (3) fases. Fase ponencias, en la que se inspirarán y aprenderán, de forma presencial, por medio de experiencias de emprendedores venezolanos exitosos, Fase reto Durante esta fase aprenderán herramientas claves para la planificación y desarrollo de cualquier tipo de emprendimiento, y podrán ponerlas a prueba junto con un equipo de trabajo y la Fase pitch, durante esta fase recibirán retroalimentación de expertos, mentores, clientes, usuarios o beneficiarios. Posteriormente practicarán y realizarán la presentación de los proyectos. Los resultados serán evaluados y premiados por un jurado de altura.

El programa es totalmente gratuito y los registros están habilitados por medio de la web www.retomantramcbo.com.ve y estarán emitiendo contenido referente a Reto Mantra en las cuentas de Twitter e Instagram @retomantra.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?