Eventos Hogar 

Síragon presenta su línea de Refrigeradores y Hornos de Microondas

Linea de refrigeradores Siragon

La marca sigue innovando en las diversas áreas del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Abril, 2015.- Síragon, con más de 12 años de experiencia desarrollando productos de tecnología y entretenimiento de alta calidad supera las expectativas con el lanzamiento de su línea de Refrigeradores y Hornos de Microondas, la cual ofrece soluciones vanguardistas para el hogar.

REFRIGERADORES

Síragon presenta su nueva línea de refrigeradores diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de las familias venezolanas, ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a las condiciones de espacio y exigencias de los distintos clientes. Esta nueva oferta de refrigeradores está compuesta por la línea French Door, Side By Side de acero inoxidable y Top Mount (doble puerta horizontal).

 NV-9000

La línea French Door está diseñada para convertirse en el protagonista de las cocinas, con líneas estéticamente cuidadas, acabados en acero inoxidable y de bajo consumo energético. Dentro de esta línea encontramos el refrigerador Premium, Modelo NV-9000, que tiene capacidad de 20,8 pies cúbicos. Este refrigerador es multipuerta, cuenta con doble puerta y un congelador tipo gaveta, iluminado por una luz ultravioleta que ayuda a la disminución de gérmenes para una mayor preservación de los alimentos. Además ofrece un sistema dual de refrigeración con tecnología de retención de humedad ideal para el control de olores, dispensador de hielo automático, gavetas con diseños de deslizamiento silencioso y posee iluminación led con efecto 3D.

 NV-7030

Así mismo, la serie 7000 Side By Side cuenta con los modelos NV-7000, NV-7020 y NV-7030, refrigeradores diseñados con superficie en acero inoxidable, capacidad de 18.08 pies cúbicos y de doble puerta vertical con un innovador panel de control electrónico LCD que permite regular la temperatura y funciones del refrigerador. Una de la novedades del modelo NV-7030 es el Home Bar, el cual es un compartimiento especial para botellas que permite el fácil acceso a bebidas a una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento, conservando el frío del refrigerador.

Del mismo modo, los modelos NV-7020 y NV-7030 cuentan con dispensador automático de hielo y agua, al igual que modos rápidos de enfriamiento y congelamiento para obtener la restitución óptima de temperatura de los alimentos. Entre otras características innovadoras de esta línea destacan: una plataforma a prueba de derrames para facilitar su limpieza y un sistema dual de refrigeración lo que permite garantizar la preservación y frescura de sus alimentos por más tiempo.

Por su parte, la línea Top Mount, es la opción ideal para espacios reducidos debido a que combinan practicidad y simplicidad en un diseño compacto que se apega a las nuevas tendencias de conciencia ambiental de bajo consumo energético. En esta línea se encuentran los refrigeradores de la serie 5000 con iluminación LED, entre los que están los modelos NV-5100 de 14.8 pies cúbicos, el cual cuenta con dispensador de agua con capacidad de 2.2 litros y control de humedad; y el modelo NV-5000 con capacidad de 10.3 pies cúbico que cuenta con gavetas espaciosas con capacidad para botellas de 2 litros y control de temperatura manual que le permite al usuario mantener el control de su refrigerador.

HORNOS DE MICROONDAS

MC-7000

La línea blanca se complementa con dos series de hornos de microondas, el modelo MC-7000 con capacidad de 28 Litros y una potencia de 1500W y el modelo MC-5000 con capacidad de 23 Litros y una potencia de 1250W, son los perfectos aliados para la preparación de alimentos en los hogares. Esta moderna línea de productos es diseñada con acabados cromados y mangos para fácil apertura que la convierten en el accesorio ideal para completar el juego de cocina junto a la nueva línea de refrigeradores Síragon.

Los distintos modelos de hornos de microondas Síragon ofrecen la novedosa opción de gratinado de comidas, además de la opción de 6 diversos menús de cocción automática para sorprender a sus comensales con variedad de platos todos los días sin invertir mayor tiempo en su preparación. Del mismo modo, los nuevos hornos de microondas Síragon le permiten al usuario elegir entre 10 niveles de potencia para regular la temperatura que incide en sus alimentos sin perder su jugosidad y frescura.

Para Síragon es importante superar las expectativas y reinventarnos para seguir brindándoles tecnología de punta a los venezolanos. Es por ello que nos propusimos ampliar nuestra oferta con esta nuestra línea de refrigeradores y hornos de microondas, con las que nos queremos posicionar como la mejor opción de soluciones para el hogar y facilitarle así el día a día de las familias.” comenta Passam Yusef, presidente de la marca.

Todos los productos de esta innovadora línea blanca incluyen garantía certificada Síragon por un año, la cual puede hacer efectiva comunicándose al 0800-siragon en caso de un requerimiento y nuestros técnicos especializados se trasladaran hasta la ubicación del producto para cumplir con la solicitud.

Para obtener más información sobre esta gama de productos y conocer todas las soluciones tecnológicas que Síragon ofrece, se recomienda visitar su sitio web oficial, www.siragon.com, y seguir sus perfiles en las diferentes redes sociales: Síragon Venezuela en Facebook, @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Enfocados en un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”. Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?