Empresas Eventos Internet 

Maracaibo : “De la nube a la tierra” junto a Microsoft y CONSEIN

Maracaibo

Este 23 de abril en la ciudad de Maracaibo, no necesitas de escaleras para tocar lo intocable, no necesitas detener el reloj para tenerlo todo a tiempo, no necesitas pedir permiso para tener movilidad. Lo que necesitas es que la información esté siempre al alcance de tus manos.

Aprovisiona tu empresa, conéctala desde la nube hasta la tierra, cuida la seguridad de tus datos a través de Microsoft Cloud y de su infraestructura como servicio con Azure, Office 365 e Intune, porque la mejor forma de viajar hacia el éxito es con los pies en la tierra y conocer para saber…

Es por ello qué, Consultores e Ingenieros, Consein, con más de 27 en el mercado Venezolano y 5 años en el mercado Panameño, brindando servicios y desarrollando soluciones de tecnología e información, te invita a ser parte de la innovación. Emprende tu negocio. Sigue creciendo apoyándote en la plataforma de Networking (Switches, Routers, Wifi, Firewall) y de soluciones que nosotros te ofrecemos para garantizar la evolución de tu empresa.

Consein, define qué: “la verdadera conexión en innovación apalancándote en tecnología, la obtienes a través de Microsoft Cloud

Que tu empresa se conozca en cualquier parte del planeta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?