Empresas Eventos Internet PYME 

Llega Movistar Cloud para pymes y emprendedores a Venezuela

Banner Empresas

Telefónica con Movistar Cloud, se convierte en la primera operadora telefónica del país en brindar soluciones en la nube integradas en un portal interactivo, sencillo y flexible con un alto nivel de disponibilidad

El servicio incluye una variada oferta de Infraestructura y software como servicio para clientes jurídicos que incluye desde correo electrónico y construcción de páginas web hasta máquinas, escritorios virtuales y además soluciones a la medida, con un esquema robusto de asesoría y atención.

Caracas, 9 de abril de 2015.- Telefónica | Movistar abre las puertas al mundo digital y trae al mercado venezolano Movistar Cloud, un nuevo servicio de soluciones en la nube para grandes empresas, PyME y emprendedores.

Se trata de un servicio innovador ya que, Telefónica con Movistar Cloud, se convierte en la primera operadora de servicios de telecomunicaciones del país en brindar soluciones en la nube pensadas para facilitar la gestión y manejo de información de las empresas.

Movistar Cloud ofrece diversas soluciones de Infraestructura y Software como servicio que permiten desde la elaboración de páginas Web, con facilidad para su actualización, paquetes de correo electrónico propios, discos virtuales y almacenamiento, hasta videoconferencia, máquinas y escritorios virtuales.

movistar cloud

Carlos Sanoja, Vicepresidente de Empresas de Telefónica | Movistar comenta “Movistar Cloud permitirá a las pequeñas y medianas empresas ser más competitivas en un mercado cada vez más digital y global. Nuestro objetivo con este servicio, es acercar la tecnología de las grandes empresas a las PyMEs, adaptándola a su negocio y poniéndola a su alcance”.

Movistar Cloud ofrece soluciones digitales que son flexibles, seguras y confiables con un esquema de cobro en bolívares. Está soportado en estándares de clase mundial con data centers Tier IV, que ofrecen una confiabilidad del 99,995% con respaldos cada hora sin que se vea afectado el rendimiento de la plataforma, retención de la data durante 14 días, geo replicación cada 24 horas así como atención y asesoría personalizada.

Para Grandes Empresas, existe una oferta amplia de Infraestructura como servicio, que incluye máquinas y escritorios virtuales, así como soluciones más robustas y a la medida.

Con miras a la autogestión 

Próximamente la empresa de telecomunicaciones incorporará a su portal Movistar Cloud, un botón de pago que le permitirá a los clientes realizar la compra en línea de estos servicios.

Adicionalmente, los usuarios podrán adquirir el servicio de comercio electrónico a través del cual tendrán la posibilidad de vender sus productos dentro de su página web.

La visión de Telefónica | Movistar es crear un ecosistema de partners tecnológicos, a través de la incorporación de soluciones de software como servicio en el portal.

Con su nuevo servicio Movistar Cloud, la empresa continúa acercando la tecnología a los venezolanos a través de una oferta de productos innovadores.

Para más información acerca de los servicios en la nube de Movistar ingresa a www.movistarcloud.com.ve secciones Negocios y Empresas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?