Llega Hewlett Packard Enterprise

HPE

Por: Meg Whitman

No hace mucho tiempo que celebramos el 75 aniversario de HP, que también es considerado el fundador del Silicon Valley. Y hace seis meses, hemos anunciado que HP se separaría en dos nuevas compañías líderes de la industria Fortune 50 . Hoy en día, nosotros estamos embarcardos en otra etapa de nuestro viaje con el lanzamiento de la nueva marca Hewlett Packard Enterprise, develamos esta mañana a los empleados.
Cuando anunciamos la separación, sabíamos que el nombre Hewlett Packard Enterprise llevaría un rico legado. Hemos querido construir sobre el pasado y crear una marca que apoya el negocio que actual y proyectos que estaremos en el futuro. Pero primero, tuvimos que preguntarnos, ¿qué queremos en el mercado? ¿Qué queremos que se nos reconozca? ¿Cuáles son los valores que nos impulsan?.
El corazón de Hewlett Packard Enterprise
Nuestra compañía se centrará en las empresas, tanto grande como pequeña. Sabemos que lo que hacemos es esencial para los negocios de nuestros clientes y socios. Somos innovadores en el corazón – que está en nuestro ADN. Tuvimos que seguir para que produjese la innovación práctica que siempre hemos sido conocido por el orgullo que sentimos en inventar nuevas formas de mejorar cómo vivimos y trabajamos.
Y hay nuevos elementos que queremos explorar, como agilidad, transparencia y colaboración con nuestros clientes. Hace falta más que excelente tecnología para tener éxito en el mundo hoy. También lleva un ambiente donde la gente colaborativa, empoderando a la tecnología e ideas transformadoras se unen para llevar adelante todos nuestros clientes más rápido. Estará en el corazón de la empresa Hewlett Packard.
Traer nuestros ideales a la vida
Para dar vida a nuestros ideales, necesitábamos un logotipo y un sistema de diseño que sería singular y definitorio. Necesitábamos un diseño que expresara nuestro compromiso renovado de foco y simplicidad. Y necesitamos un logo que sería tan transformadora, flexible y ágil como nos estamos convirtiendo en, estando fuera del paquete. Por último, el logo necesario para trabajar a través de todas las maneras que usaríamos.
Es diferente, lo sé. Lo que me encanta el nuevo diseño de la insignia es cómo se distingue entre nuestros competidores. Elegimos el color no es un accidente. Quería que permaneciéramos separados.
La otra cosa que para mí se destaca es su simplicidad. Pero, sabes qué, eso es lo que vamos a ser – precisa en nuestro trabajo, nuestra ingeniería y nuestra innovación y fácil hacer negocios con.
Y, por supuesto, vamos a ser grandes compañeros. Tal vez lo has notado, pero echa un vistazo al nombre de “Hewlett” en el nuevo diseño. Esta es la primera vez en nuestra historia que conectan las dos “t” en Hewlett. Que la conexión es simbólica de la Asociación forjaremos con clientes, socios y nuestros empleados – lo que haremos juntos para ayudar a impulsar su negocio.
Esto es un hito emocionante en nuestra separación y la creación de la nueva Hewlett Packard Enterprise. Ver que todo este viene a la vida que realmente impulsa el inicio que nos estamos convirtiendo en dos nuevas empresas – Hewlett Packard Enterprise y HP Inc. Mientras continuamos con nuestras tradiciones y nuestra estrategia, verdaderamente nos embarcamos en una nueva jornada. Estén atentos que seguimos haciendo negocios juntos.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario