IVOO abre sus puertas en Lechería

IVOO

Continúa su expansión con la primera inauguración en el oriente del país

Esta es la cuarta sucursal de la cadena venezolana a lo largo del territorio nacional

Abril, 2015. – Afianzando el compromiso con los venezolanos, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, IVOO, inaugura su sucursal en Lechería, siendo ésta su primera tienda en el oriente del país, con la finalidad de poder ofrecer sus productos y servicios a más venezolanos.

Las tiendas IVOO se distinguen por brindar una experiencia de compra totalmente innovadora, ofreciendo una amplia gama de productos a precios competitivos para satisfacer las necesidades de sus clientes en un mismo lugar. Electrodomésticos, línea blanca, televisores, computación, video juegos y telefonía celular, son algunas de las categorías con las que la cadena cuenta.

Esta nueva sucursal ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui, está diseñada bajo el concepto innovador de “Mira, siente y disfruta” con el cual se le ofrece al consumidor atención personalizada, brindándole la oportunidad de interactuar con los dispositivos en venta, de manera que conozcan de primera mano los beneficios de cada producto para así poder realizar la mejor elección de compra. Del mismo modo, IVOO garantiza la máxima satisfacción del cliente posterior a la adquisición, a través de las garantías de productos y los programas de asistencia postventa.

De acuerdo con la visión del presidente de tiendas IVOO, Passam Yusef: La inauguración de IVOO Lechería representa la cristalización de un deseo que tenemos desde hace tiempo y del que hoy podemos ver resultados después del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo. Con este logro ratificamos nuestro compromiso con los venezolanos ofreciéndoles productos y servicios de calidad. Demostrando así que Venezuela sigue siendo una tierra de oportunidades para todos los que hacemos vida en ella, ya que contamos con el recurso más importante, el talento humano.

En lo que corresponde a sus características de espacio, la tienda destaca por su gran formato de más de 2.000 m2 y tres niveles de exhibición divididos por líneas de productos. Además cuenta con cuatro cajas de pago y dos cajas remotas de facturación lo que facilita el proceso de adquisición del producto, cabe resaltar que la tienda cuenta con servicio de estacionamiento gratuito y seguro.

Para conocer más sobre IVOO y obtener mayor información sobre sus productos y servicios, se recomienda ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com, o seguir sus perfiles en las distintas redes sociales: facebook/ivoovenezuela en Facebook e @ivoovenezuela en Twitter.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario