Empresas Eventos 

Intel estrena Country Manager en Venezuela

Guillermo Deffit

El ejecutivo Guillermo Deffit asumirá el liderazgo de las operaciones de Venezuela bajo la nueva organización de Países emergentes de América Latina (E-LAR).

Caracas, 23 de abril de 2015 – Intel anunció la llegada del nuevo Country Manager para las operaciones en Venezuela, Guillermo Deffit, quien desarrollará metas a corto y largo plazo para cumplir los objetivos de la nueva región anunciados por la compañía, E-LAR.

Se conformaron dos nuevos grupos: el denominado ACCP (conformado por Argentina, Chile, Colombia y Perú) y, el segundo, es una nueva región de más de 20 países, llamado E-LAR (mercados emergentes de América Latina), que incluye a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, y los países de Centroamérica y el Caribe.

Con más de 20 años de experiencia, Deffit fue Gerente de Negocios para el sector de Telecomunicaciones de los Países Andinos y el Caribe donde se encargó de desarrollar desde acciones de marketing hasta iniciativas de venta con diversas empresas de telecomunicaciones.

Guillermo se desempeñó como Gerente de Negocios para Venezuela, donde se encargó de acelerar el crecimiento de la industria local promocionado las tecnologías más recientes y eficientes para cada mercado, además trabajó en el desarrollo e implementación de un importante proyecto de educación realizado en Venezuela y catalogado como uno de las iniciativas de educación más grandes a nivel mundial.

“Intel se encuentra en el puesto 13 de las marcas más valiosas del mundo y todos conocen su valor aquí en Venezuela. Mi reto es seguir en el crecimiento de la marca y generar más oportunidades de desarrollo para la empresa en el mercado venezolano”, aseguró Deffit luego de su nombramiento. 

Con el fin de prepararse para la próxima ola de crecimiento en la región, Intel se centrará en el potencial de desarrollo de E-LAR para profundizar y aprovechar las oportunidades con un equipo eficiente y dinámico.

Durante la última década, Intel América Latina ha experimentado un período de crecimiento significativo debido a la penetración masiva de la tecnología. La nueva estructura de Intel tiene el firme objetivo de crear un nuevo camino para el futuro y promover la generación de negocios en toda la región.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos  de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

*Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.

Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros. 

Relacionados

Deja un comentario