App´s Empresas Eventos Internet 

EasyTaxi y TripThru busca resolver el problema del Roaming de taxi

Alianza EasyTaxi - TripThru

Easy Taxi, la aplicación de taxi más grande de América Latina, pone todo su esfuerzo para darle a todas las aplicaciones “roaming”, funcionalidad con la que los viajeros puedan utilizar su aplicación local de taxis favorita en todo el mundo.

Actualmente todas las apps de taxi tienen algunas zonas muertas. TripThru, una empresa de Silicon Valley, ha desarrollado una plataforma de nube abierta API, que permite perfectamente al taxi y otras aplicaciones bajo demanda de viajes, referir clientes uno al otro, creando una alianza global de taxi eficaz, y sin zonas muertas.

Easy Taxi tiene más de 400.000 taxistas registrados en todo el mundo y opera en 420 ciudades de América, Asia, África y Medio Oriente.

Según Dennis Wang, co-CEO de EasyTaxi, «La interoperabilidad entre aplicaciones de taxi le permitirá a los pasajeros de Easy Taxi tener la misma experiencia de pedir un taxi a donde quiera que viajan con la misma aplicación. Sin necesidad de registrarse o añadir detalles de tarjeta de crédito en otra plataforma

Easy Taxi dejará una valiosa huella en la plataforma de roaming para el transporte de las empresas de la red.

Edward Hamilton, fundador de TripThru, dijo, » Hoy en día se puede ir a cualquier línea aérea importante y comprar un boleto para dar la vuelta al mundo, pero no hay una aplicación de taxi que pueda proporcionar el servicio en todas sus paradas«.

Ese es el problema que TripThru resuelve, ya que es una plataforma de integración basada en la nube para aplicaciones de transporte terrestre bajo demanda que facilita la cooperación flexible, eficiente y adaptable entre las redes de transporte.

Acerca de Easy Taxi 

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal. www.easytaxi.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?