Bancos Eventos Móviles 

Banplus ofrece la opción de Recarga Movistar en sus Cajeros Automáticos

banplus

Caracas, abril de 2015.- En la red de Cajeros Automáticos de Banplus, Banco Universal está disponible la nueva opción Recarga Movistar. Un novedoso servicio que permite, y sin comisiones, el auto gestionar con la Tarjeta de Débito Maestro las recargas electrónicas de saldo para líneas telefónicas prepago de celulares Movistar.

La recarga se puede realizar de manera cómoda y fácil, sin necesidad de afiliación previa del número celular y sin afectar el límite diario de retiros de efectivo. Los clientes de Banplus al seleccionar en el menú inicial de la pantalla de los Cajeros Automáticos la opción “Recarga Movistar” y seguir las indicaciones del sistema podrán recargar el saldo de líneas prepago de Movistar. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Para disponer información adicional del servicio le invitamos a visitar www.banplus.com Sección “Servicios de Atención Plus/RecargaMovistar” directamente en este enlace:

http://www.banplus.com/site/p_contenido.php?id=1&ids=16&idc=191

Esta adaptación de los cajeros automáticos para que puedan ser utilizados como dispositivos para realizar recargas de celulares se enmarca dentro de la estrategia de Banplus de brindar servicios cómodos y seguros a sus clientes, que en el transcurso del 2015 continuará innovando y evolucionando.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?